Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

luz




Lunes, el día de la pereza.
Hoy estuvimos como en esas películas de terror, todo niebla, todo el día. Con esa magnífica sensación de ir atravesando las nubes pero en tierra firme. Raro pero genial. Me gusta la niebla, aunque manejar en esas condiciones me haga un nudito en el estómago, creo que me gusta un poco el peligro.

No llueve pero hace un frío que sé soportar cada anio un poco más, es la costumbre o es mi cuerpo, que cansado, se ha rendido a las circunstancias. A lo que nunca me acostumbraré es esa oscuridad que acorta los días a medida que el invierno va enfriando nuestros huesos, es como ir perdiendo un minuto de luz, lentamente, cada día, hasta que, un mal día, te das cuenta que amanece a las nueve de la maniana y que anochece a las cuatro de la tarde. En esa lúgubre etapa del anio, me convierto en una especie de criatura abstinente que se marchita a falta de luz, me sugestiona vivir a la sombra, pierdo el color,empiezan a translucir mis venas bajo la piel, me veo opaca. Me hace falta el sol, aunque no me guste el verano.

Mientras me marchito, escribo esto antes de irme a dormir. Mi vida ha cambiado un tanto en estos meses, no puedo creer que me atreví a cambiar de trabajo, a irme, a dejar todo ese pasado que me pesaba. Siento que me he vuelto a encontrar y se siente rebien. Sólo puedo decir algo: si una de las opciones es cambiar, hazlo, no te vas a arrepentir.


Este cover me encanta por el inicio de violines, genial


 Wincent Weiss-Regenbogen



Adele-Hello



Dos películas que puedo recomendar

Infinitely Polar Bear


Me and Earl and the dying girl






This post first appeared on The Worst Of Losing Leila, please read the originial post: here

Subscribe to The Worst Of Losing Leila

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×