Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

August and everything after




 Esperando el ferry para cruzar al otro lado del Elbe

Hoy para sorpresa mía, amanecí. Llevo una semana cayéndome a pedazos y en esa turbulencia de pastillas, tiempo perdido mirando al techo, durmiendo a lapsos, vomitando y quejándome de dolor, digamos que me fui un poco al carajo, principalmente porque no he podido quemar ni media caloría tirada en esta cama y creo poder sentir como me crece el trasero segundo a segundo. Lo que más me deprime es no poder ir a trabajar, me imagino al supervisor puteando porque mis planos no van a poder estar listos hasta que yo regrese, puedo escuchar su voz diciéndole a mi jefe que me despida. Me estresa la posibilidad de perder mi trabajo aunque las cosas con mi jefe van de lo mejor, el soplón que me acusó con el jefe sobre mi posible renuncia, sin querer, me hizo un gran favor. Mi jefe me cambió a una oficina más grande y me ofreció un aumento, no creo que sea difícil reemplazarme si me voy, supongo que le da flojera despedirme.
Igual, nada es seguro en esta vida y enfermarme por casi una semana no es para nada rentable para mi jefe.
Hoy, milagrosamente amanecí con un mínimo sentido de la realidad después de tantas pastillas, me alisté y decidí ir a la oficina a recoger unos planos, me veía fatal, ojerosa y medio inestable al caminar pero me sentía mejor aquí dentro. Durante la semana me había sentido tan miserable e inservible que salir a la vida me hizo mucho bien, disfruté como nunca el viaje en ferry, normalmente me encanta el viaje pero hoy me gustó mucho más.




Salí de la oficina antes de que vengan los demás, no quería ver al chico del casi beso, no sé si sea paranoia mía pero siento que la situación ha dejado de ser un estúpido juego y se ha convertido en algo por lo que empiezo a sentir rechazo, por donde se le mire está mal, no sirvo para jugar con los sentimientos ajenos y mucho menos con los míos. Sentirse atraído por otra persona no tiene nada de malo, lo malo empezó a suceder cuando le dí el espacio que no se merecía, cuando la posibilidad de algo más real se hizo latente, cuando dejé que esa "novedad" fuese un pretexto contra el tedio y la rutina del matrimonio. Cuando una se sacude de toda esa pelotudez comienza a ver las cosas un poco más claras, como que tiene la edad de mi sobrino, me doy asco.


No sé para qué me traje trabajo a casa si no he hecho más que mirar los planos y no he podido concentrarme en nada, es un hecho, en mi casa no puedo hacer nada productivo.
Lo único bueno de haber estado convaleciente y  hasta las patas, es haber tenido el tiempo para leer porque, a esas alturas, los ojos son lo único dispuesto a moverse.
Como tengo problemas de concentración y entre mis muchas locuras manías tengo la mala costumbre de leer varios libros a la vez, ahora estoy leyendo cuatro, sí, estoy mal del cerebro.

De estos cuatro libros que estoy leyendo








 

El último ( Amor de Isabel Allende)  es el que me ha causado un remezón aquí dentro porque me encuentro en una etapa de mi vida en la que me importa mucho la transformación del amor y sus distintos matices, me hago vieja y ya no soy la misma, aunque en mi cerebro yo siga teniendo quince anios, ya no amo como antes y lo noto.

Cuando le puse el titulo a este post tenía la idea de escribir sobre el álbum de los Counting Crows que marcó mi vida ( August and everything after) y del hecho que cada agosto desempolvo mi cd y esas canciones parecen nunca cansarme, pero terminé escribiendo cualquier cosa.
El Agosto de este anio de mi vida ha sido espectacular y tan hecho mierda en la misma medida, me da gusto decir que me ha gustado todo, nunca, ni en mis más locas fantasías, pensé decir esto: me gusta mucho mi vida, tal y como es, conmigo dentro, conmigo hecha mierda, conmigo feliz, conmigo escribiendo cojudeces.


Aunque la letra es un poco tonta, hay algo en esta canción que me gusta, me hace acordar a la época tan bonita que pasé en Dresden "Bosse- Schönste Zeit"



Aunque la pelicula no me gustó mucho, la canción sí. Lost Stars de Adam Levine.

 

No puedo evitar sonreír cada vez que escucho esta canción sobretodo el coro, es recontra maleada "Alligatoah- Willst du"

Creo que esta canción me gusta sólo porque el video es dulce. " Cro-Einmal um die Welt"



Esta película me la recomendó Ramiro, segun él, para que se me pase la calentura del momento, me gustó mucho sobretodo el final. " Kelly & Cal"


This post first appeared on The Worst Of Losing Leila, please read the originial post: here

Share the post

August and everything after

×

Subscribe to The Worst Of Losing Leila

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×