Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

MEDICINA VETERINARIA y cuidadosa atención en TERRA PETS, consultorio y más en el distrito de Magdalena

Algo que con frecuencia se escucha en las personas que desarrollan un intenso afecto por sus mascotas, especialmente por sus perros  es “ellos no me juzgan, me aman tal como soy, son fieles en extremo”.   Es cierto, estos seres vivos y cálidos se  convierten  en un miembro muy querido dentro de las familias, fuente de gratificación emocional, alguien que acompaña y  protege.
Y esto desde los albores de la humanidad.
Un rápido repaso por la historia nos hace reconocer que cuando el ser humano se hace sedentario, dedicándose a la ganadería y la agricultura, empieza a “criar animales”, en primer lugar para procurarse alimentación, luego para hacerlos ayudantes en los transportes de cargas, el trabajo de la tierra  o medio de transporte. También medio de compañía y protección. Y, entre los más antiguos, evidentemente se encuentra el perro. Con una fidelidad indudable.

Estos seres afectuosos, como todo ser vivo domesticado, al compartir la vida en los hogares de la ciudad, requiere un conjunto de atenciones que necesitan del profesionalismo de personas especializadas, el o la MÉDICO VETERINARIO, profesional universitario formado para garantizar la salud y el adecuado cuidado de estos delicados seres, las mascotas.

Eso es lo que se encuentra en TERRA PETS, con la garantía de la experiencia y la cálida atención de la reconocida Médico Veterinaria y Cirujana TANIA RAMÍREZ CARRILLO.

PROFESIONALES AL CUIDADO DE LAS MASCOTAS

EN Terra Pets, CONSULTORIO VETERINARIO, con total garantía, las mascotas son atendidas en cirugías, análisis clínicos, tratamientos especiales, desparasitaciones, aplicación de vacunas: evaluación y recomendaciones en nutrición. También baño y peluquería canina, agua temperada, shampoo medicado, limpieza de glándulas, limpieza de oídos. Además, Grooming Pet Shop y venta de alimentos balanceados de primera calidad.

TERRA Pets ESTÁ   en la AVENIDA ANTONIO JOSÉ DE SUCRE  N° 1105, DISTRITO DE MAGDALENA DEL MAR, LIMA, PERÚ.

LAS CITAS SE SEPARAN EN LOS TELÉFONOS:

3633609 (Fijo) y 983 034 316 (celular)

SE LES PUEDE SEGUIR EN: [email protected]    y en la página de Facebook : https://www.facebook.com/terrapetsperu
SE  ACEPTAN TODAS LAS TARJETAS.



This post first appeared on Habla Sonia Luz | De Asombros, Perplejidades, Algu, please read the originial post: here

Share the post

MEDICINA VETERINARIA y cuidadosa atención en TERRA PETS, consultorio y más en el distrito de Magdalena

×

Subscribe to Habla Sonia Luz | De Asombros, Perplejidades, Algu

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×