Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Novedad Literaria: "El tsunami es tu cambio" de Carlos Costa



Quiero recomendarles el libro “El tsunami es tu cambio” de Carlos Costa, compartiendo así mi gratificación con esta lectura.  El mismo invita  a reflexionar sobre nuestras propias conductas, e inspira desde la filosofía, la psicologia positiva y las ciencias, con valores e impresiones que facilitan la búsqueda de nuestra propia identidad para el cambio personal y profesional que buscamos.
El libro despliega la conducta humana desde la irracionalidad del individuo, elaborando los procesos de cambio y sus factores de éxito para la creación de futuros prósperos, que desde la actitud y los mecanismos de consumo en contextos de crisis; emerge más que nunca.
Es que en épocas de crisis, todo caos tiene su propia estética y equilibrio, y dependerá de nuestra capacidad de observación como para recrear una nueva realidad distinta a la que percibimos. 
Se encuentra disponible en Formato de papel con costo de envío incluído a cualquier punto de la Argentina y distintas formas de pago, se puede retirar en la editorial ubicada en el centro de Buenos Aires $98-, o comprarlo como lo hice yo, en formato digital para ser leído en ordenadores y dispositivos por...  a precio de lanzamiento por solo u$s 2,99- Amazon.

Más información http://eltsunamiestucambio.com



This post first appeared on Mujeres De 40 Y Más!, please read the originial post: here

Share the post

Novedad Literaria: "El tsunami es tu cambio" de Carlos Costa

×

Subscribe to Mujeres De 40 Y Más!

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×