Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

CARNAVAL, CORBATAS Y RASTAS

Pasaron las fiestas navideñas y tenemos encima los Carnavales. Ya empezaron en Santa Cruz los Concursos de Murgas Infantiles y el Sr. Alcalde recibió a las candidatas a Reina del Carnaval Santacrucero 2016.

Hasta el próximo día 3 de febrero se guardarán con el máximo secreto los maravillosos trajes que cada una de ellas presentará para conseguir el máximo galardón representando a las distintas empresas y entidades que las patrocinan. El tema central de los actos de este año serán "los años 80" que, como quien dice, fue antes de ayer...Y precisamente en el año 81 nació uno de los nuevos diputados que tendremos en el Congreso, si no se repiten las elecciones...Se llama Alberto Rodríguez y se ha hecho popular (lamentablemente) por sus rastas en el pelo.
Cuando le preguntan por las polémicas declaraciones de la señora Villalobos en relación a sus rastas, dice que "Hay mucha gente en este país que lo está pasando muy mal, que necesita medidas urgentes, y en eso nos queremos centrar", y ese otro debate sobre el pelo no le interesa. Y yo digo que es lo mejor que puede hacer, él y todos los elegidos por el pueblo, sean del partido político que sean. Hasta los leones del Congreso ya se han modernizado...
Porque no podemos juzgar a las personas porque lleven rastas, el pelo largo, vayan con corbata o no la lleven. Siempre se ha dicho que "el hábito no hace al monje" y que "las apariencias engañan", y precisamente la de Alberto Rodríguez es una de las que pueden engañar sobre su verdadera identidad.Y como siempre, recurro al humor del dibujante MORGAN para expresar con ironía la opinión de muchas personas como yo.
Aunque en definitiva "nunca pasa nada", seguiremos esperando acontecimientos... Ah, y el carnaval...


This post first appeared on DESPERTARES, please read the originial post: here

Share the post

CARNAVAL, CORBATAS Y RASTAS

×

Subscribe to Despertares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×