Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿DEVOCIÓN?

Cuando veo una situación como la que se ha creado estos días en mi Ciudad de La Laguna, me entran las dudas ... Es realmente Devoción o son ganas de fiesta? Que me perdonen los más católicos, pero es difícil de creer hoy día que se reúnan más de 55.000 personas cuando hizo su entrada la Virgen de Candelaria en esta ciudad universitaria el pasado día 20, y anoche más de 15.000 (según la televisión local) mientras duró la misa que se celebró al aire libre en la Plaza del Cristo para despedirla en su regreso a la Basílica de Candelaria, después de haberse "reunido" con el Stmo. Cristo de La Laguna.
Ha estado de peregrinación en Santa Cruz y La Laguna desde el 12 al 27 de octubre y durante todo el recorrido y durante su estancia en la Catedral, era impresionante la cantidad de gente que se veía cada día para visitarla.
Anoche emprendió el regreso acompañada durante toda la noche por miles de devotos en peregrinación. Tendrán que pasar siete años para que vuelva a esta ciudad, y como la mayoría de la gente preguntada, yo sólo le pido salud para volver a vivir momentos como éstos.


This post first appeared on DESPERTARES, please read the originial post: here

Share the post

¿DEVOCIÓN?

×

Subscribe to Despertares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×