Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

VAMOS POR LA CUARTA...

La Cuarta Borrasca en siete días...Después de "Emma", llega a Canarias una cuarta borrasca aunque bastante menos dañina. Lluvia, nieve y lo peor, el viento que azota todo lo que encuentra a su paso. Ya sabemos que "el tiempo" es un tema estupendo para iniciar una conversación, así que cuando escuchamos las predicciones meteorológicas de la AEMT nos ponemos a elucubrar rápidamente.
Empiezan a llegarte wasaps y memes por facebook con la mejor de las intenciones o el mejor de los cachondeos. Desde una oferta de Ikea para comprar el Arca de Noé por si acaso se cumplen las predicciones...
Hasta una oferta de zapatos de mujer adaptables a las circunstancias...
Y al final, o no sales de casa del cague que te entra o dices "pero si ellos nunca aciertan..." y te vas tan tranquila a pasear.Yo recuerdo cuando era niña, que deseábamos que lloviera y cantábamos aquello de "Que llueva, que llueva, la Virgen de la Cueva...", pero ahora, hasta Matías Prats nos informa de la dimisión de la Virgen, porque se pasa de enviarnos lluvias.
Hay comentarios para todos los gustos, como pueden comprobar.Estas fotos las saqué desde la ventana de mi casa, la primera la semana pasada, que apenas se veía la acera de enfrente, y la otra esta misma mañana con el cielo un poco más azul.
Bueno, estamos en tiempo de lluvias, y son necesarias para la vida, así que no nos podemos quejar. El Teide nevado está precioso, yo todavía no lo he visto sino en fotos, como ésta que me envió mi sobrino.
Y ustedes, cómo llevan el tema del tiempo?


This post first appeared on DESPERTARES, please read the originial post: here

Share the post

VAMOS POR LA CUARTA...

×

Subscribe to Despertares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×