Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

DINOSAURIOS

No, no me voy a referir a los "dinosaurios" que en estos últimos días nos despiertan todo tipo de sentimientos, no solo con sus palabras sino con sus acciones. Sólo espero y confío en el diálogo y el buen hacer para que "el fuego" vuelva a su origen.No, hoy voy a hablar de otros dinosaurios. Hace un par de meses (el mismo tiempo que hace que no publico) salió una noticia local que hizo que las redes se inundaran de chanzas y mofas sobre un cartel existente en la Zona Recreativa de La Laguna, conocida como la Mesa Mota.
El cartel recoge las normas de uso en dicha zona recreativa. "Usa solo la leña que necesitas" (esto en referencia a las chuletadas), "menores al cuidado de los adultos que los acompañan", "no derroches el agua porque es un bien escaso", "el fuego, solo en los fogones", etc., En la parte referida a los animales, aparece con el círculo en verde, señal de que es correcto, un perro con correa, mientras que con el círculo rojo (señal de prohibido), aparece la imagen de un supuesto dinosaurio.
No se sabe realmente si fue una broma a conciencia o un error del autor del cartel, lo que sí se conoce es el humor con que se lo han tomado hasta en el propio Ayuntamiento (en vez de asumir su incompetencia...). Y para guasa, las declaraciones del que era el edil de Medio Ambiente (ahora suspendido de sus funciones en el Gobierno Lagunero por sus mensajes "machistas", pero este es otro tema...) ya que dijo que era "para diferenciar los perros con bozal y sin bozal, además de hacer un guiño a los más jóvenes de la casa". Precisamente a este concejal habría que ponerle un bozal... Hasta el grupo de teatro Abubukaka (del que ya les hablé hace dos años) han grabado un vídeo humorísitco desde la zona recreativa de la Mesa Mota.De la última vez que fui a esta zona hace ya cuatro años, para celebrar en familia el cumpleaños de una de mis hermanas, así que un día de éstos volveré aunque sea para cerciorarme de que han modificado el cartel (suponiendo que les quede un poco de vergüenza...). Ya les contaré...


This post first appeared on DESPERTARES, please read the originial post: here

Subscribe to Despertares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×