Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

...AUNQUE SEA DIFÍCIL

Alguna que Otra Vez les he hablado de Anoniman, el hombre anónimo que pone frases interesantes en un cartel de la Autopista del Norte de Tenerife, km. 32.

También creo que después de las elecciones celebradas el pasado día 24, hay que seguir pa'lante... aunque sea difícil. Como les había dicho, me tocó hacer de Presidente en una Mesa Electoral, así que ese día me levanté muy temprano, me desayuné y me dirigí caminando al Colegio, apenas unos 500 metros desde mi domicilio. Alejandro me acompañó como si fuera el primer día que iba a ir a la escuela, después de haberme preguntado una y otra vez si quería llevar unas galletitas en la mochila... Le tendría que haber hecho caso, porque hasta las cuatro de la tarde no tuve ocasión de almorzar algo...De los dos vocales que estaban conmigo, mujeres también, una empezó y terminó renegada porque era suplente y la obligaron a quedarse al no llegar el Segundo Vocal, y no sé si lo hacía adrede, pero le costaba mucho buscar a los votantes por el orden alfabético en que aparecían en las listas, así que buscaba al "Pérez" después de los "Rodríguez"... Menos mal que la otra era una joven bastante dispuesta y creo que hicimos un buen tándem durante todo el proceso.Puedo decir que casi cuadramos a la primera los votos de las tres urnas (Municipales, Parlamentos y Cabildos), y aún así, terminamos cerca de las dos de la madrugada. Algo que me pareció muy mal es que al parecer, la obligación de la Policía de llevarnos al Juzgado de La Laguna al final de la Jornada, se queda sólo en "llevarnos", y teniendo en cuenta que a esas horas no hay medio de transporte que valga, le tuve que pedir a Alejandro que me llevara y me trajera de vuelta a casa. En fin, una experiencia más, pero creo que los 62 euros que nos pagan no compensan el tiempo, la tensión nerviosa ni el molimiento del cuerpo al día siguiente. Y a partir de ahora, qué? Pues ya se imaginarán, le podemos decir a los partidos políticos que cumplan todo lo que han "mentido", aunque va a ser difícil.
Vistos los resultados en muchas comunidades, se verán obligados a pactar con lo que esta imagen se hará realidad también algunas veces, y una de ellas en mi propia ciudad, La Laguna.


This post first appeared on DESPERTARES, please read the originial post: here

Share the post

...AUNQUE SEA DIFÍCIL

×

Subscribe to Despertares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×