Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dime que color usas

Dicen que al ver qué colores usamos, se puede predecir qué es lo que necesita nuestra alma…



Muchos de los actos que realizamos a diario tienen un cariz inconsciente, especialmente si somos del tipo que ni bien se levanta enciende su piloto automático para evitar pensar demasiado en el sentido de nuestros movimientos.

Sin embargo, la ropa que usamos todos los días, en la mayoría de los casos, la elegimos atraídos por una fuerza magnética inconsciente, que nos lleva a descartar tal o cual prenda, parecería que en función de necesidades internas.

Si prestamos atención al significado de cada color, resultará más fácil comprender lo que demanda nuestra alma, actuar en consecuencia y procurar darle lo que nos pide.

Dicen que los colores son los catalizadores en la tierra de la energía que proviene de los planetas, de este modo, cuando queremos utilizar la fuerza de uno de estos astros, debemos calzarnos una prenda que lleve su color.

Cada situación en la vida requiere de un empuje y de una fuerza determinada para ser superada. Si conocemos la naturaleza de esta energía, resultará más sencillo conseguir que las cosas funcionen. Los colores constituyen un verdadero talismán y es por ello que deberíamos tenerlos en cuenta a la hora de mejorar nuestras relaciones humanas y nuestras circunstancias.



This post first appeared on Bello Abril, please read the originial post: here

Share the post

Dime que color usas

×

Subscribe to Bello Abril

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×