Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cómo me llamo?

Mírame.

He dicho.

¡Mí!
¡ra!
¡me!

Ahora levanta y mira ese mundo que está ahí fuera, ¿lo ves?, ellos juegan con tu vida, tu tratas de entrar a un juego donde ni siquiera estás en su liga. Míralos. Uno lo intenta, hasta que desespera, te engañan diciendo que en el camino no hay lágrimas, pero las hay… tantas, que te ahogas, y no puedes ni respirar. Lucharás por una bocanada de aire viciado que te lanzarán y te harán creer que ha sido tu esfuerzo.

Uno tarda en darse cuenta. Un camino que no es para cualquiera, donde muchos quedan, mientras me miran, desde esquinas oscuras. Me ven, mientras me arrastran llorando, y me tienen pena… yo lo tengo a él, y mi pena es por vosotros. Yo no puedo salvarlos, se han abandonado, siguen llorando, siguen encerrados.

Pero él sigue tirando, aunque el suelo se hunda a mi paso, aunque de titanio sea y me vaya más abajo. Siempre a un lado, siempre con hechos demostrando, siempre a un lado, antes que perder mi vida con tu lucha inútil. No estamos para desperdiciarlo, no, no estamos para despediciarlo.

Se ha llevado mi voz, se ha bebido mis lágrimas, y es terror a su lado, pero esa incertidumbre ante lo que está pasando, me está matando. Míralos, tu piensas que juegas con ellos, pero se están burlando; ni siquiera estás en su liga, pero no importa porque todos quedarán atrapados, atrás con el paso… y no podrás evitarlo.

Como que piensas que estás jugando.
Pero yo. No. Juego.

Mode: ¿jugamos?
Lisntening: Mike Shinoda – In my head



This post first appeared on Mis Reflexiones..., please read the originial post: here

Share the post

¿Cómo me llamo?

×

Subscribe to Mis Reflexiones...

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×