Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tengo que volver…

Tengo que volver, las letras deben ser, ya no hay quién, todo son subnormales en, todas partes, con respeto a aquellos que tienen 3, cromosomas 21, estos son de los que tienen dos. Son mis dedos, es la música canalizar por mi cerebro, no Puedo evitar serlo.

– Holaaa…

Está bien… té déjare serlo.

Ya no necesito, arrastrarte a lo más profundo, ya ha pasado el tiempo, somos los dos, y seremos, ya no puedes tener miedo. Ya no hay perdón, no hay arrepentimiento, solo es el caminar del tiempo, sin marcha atrás y sin segundas oportunidades. Latidos de hierro, que resuenan dentro. Los ves durmiendo, y no habrá cielo ni tierra para esconderse, a aquellos que le arrebaten lo más mínimo.

No quiero pensar en ello, no puedo pensar en ello, no puedo, volverme loco con episodios de otras líneas de vida que no existieron. Los veo, sufriendo, y muero. Mi vida por su seguridad, por su tiempo, ahora entiendo. El mundo no es seguro, el ser humano no es bueno, existen muchos allá fuera que no sé como duermen con su propio peso. Pero no quiero, no quiero pensar en ello, no puedo pensar en ello, no puedo, volverme loco con episodios de otras líneas del tiempo que no existieron. Pero no puedo…

Me levanto con el peso de todos tus arrepentimientos, me veo en el espejo tan roto que ya no me da miedo, me miro por dentro, de vuelta y sin nada que esconder en este mundo donde ya no hay miedo a la verdad, la soledad o la oscuridad. Bla bla bla… y más bla bla bla… ¿qué más? BLA BLA BLA… no puedo, no puedo quedarme a escuchar tu peso, sobre mis oídos si no quieres escuchar. No puedo. Pero, levanto cada día, es un día más donde él saldrá y le importa una mierda tu mierda de vida. Llora, grita, encerrado en ese acúmulo de mierdas de decisiones que no supiste contener… espero poder, no sé como, pero espero poder. Es la palabra la solución, los textos mi razón, porque hablar es la única razón para vencer tus adicciones, tus inseguridades… ocultas en decisiones de mierda, no vengas ahora.

Pero no quiero pensar en ello… ven, que te dejaré serlo… no digas luego.

Listening: Eminem – Stay Wide Awake
Mode: Just him controling me



This post first appeared on Mis Reflexiones..., please read the originial post: here

Share the post

Tengo que volver…

×

Subscribe to Mis Reflexiones...

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×