Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

2020

Mírame.
Mírate.

Un mundo en guerra. Donde lo que importa es que los conguitos son racistas, donde los negros creen que siguen en lucha, y los blancos somos Ahora castigados. Donde los hombres somos culpables y donde la palabra no vale nada, mañana. En medio de una pandemia, la vida lucha por respirar, en su último aliento, son los abuelos los que se van. Las piedras ahora son tweets anónimos de mentiras que se crecen hasta llegar a pensar que es verdad.

Nos hemos roto. Estamos tontos. Y ahora las acciones quedan para luchar por la desigualdad, por el saqueo y por la mentira. Vamos a levantarnos a luchar sin saber porqué, lo que importa es que los borregos me sigan, ¿me sigues? vamos para allá, hacia el acantilado a lanzar-nos, hasta caer sin más. Vamos, ¡vamos!

Sígueme.

Una sociedad crece donde los borregos quieran crecer, donde los que votan no saben ni qué ni por qué, donde los que gobiernan no escuchan y donde el pueblo llora, y llora, pero siguen en casa, viendo Salsa Rosa. La guerra es otra, es de otros. La vida es otra, de otros, o está rota.

Respira.

Un día más, y otro, levantar para trabajar, ganar el pan y sustentar a tus hijos para luego qué… para luego qué… vamos a parar, mirar arriba y ver un cielo azul sin más, sin nadie que baje una mirada y diga, vamos a castigar al mundo una vez más, no es más, si no lo que nosotros merecemos.

Un día más…

Mode: Isolated
Listening: Logic & Rag’n’Bone Man – Broken People

Reflexiones relacionadas...

  • Gritar
  • Spanish Pyscho
  • Time lapse
  • 9
  • A largo plazo… todos tontos.
  • Claroscuro

La entrada 2020 se publicó primero en Mis reflexiones....



This post first appeared on Mis Reflexiones..., please read the originial post: here

Share the post

2020

×

Subscribe to Mis Reflexiones...

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×