Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Besame mucho

El metro es un sitio lleno de ideas. Por ejemplo ideas para escribir este blog. Siempre que voy en metro miro a la gente e intento imaginarme vidas, historias y muchas veces surgen situaciones inspiradoras, como ayer. 


Eran las 10 de la noche, normalmente salgo a esta hora de trabajar, y en el la línea 10 sube una pareja de chicos jóvenes, adolescentes. Se besan y realmente se me viene a la cabeza la idea que me viene siempre que veo parejas besándose: ver a una pareja besarse apasionadamente es realmente desagradable. 

Quiero decir, cuando vemos una pareja succionándose la boca donde incluso puedes ver más allá de lo que deberías, resulta feo. Toda esa imagen del Beso bonito a lo Hollywood se va a un lugar recóndito. Ya sé que para muchos sonaré "abuelita" pero es que no puedo decir más que los Besos con lengua en público son un espectáculo bastante feo de presenciar. 

Es claro que cuando uno está besando no se percata de lo que produce en los espectadores y  no nos parece algo feo, todo lo contrario. Esto de ver a alguien besarse a lo loco es como ver a tus padres o abuelos hacerlo....realmente poco motivador. 

Pensaba también qué importante son los besos, el primer beso te dice mucho. Para mi es la prueba fundamental para conectar y para que realmente la química aparezca o desaparezca. Los Besos Son la puerta que se cierra o se abre. Para mi los buenos besos, transportan, te hacen sentir de pies a cabeza, es como si de repente se cuelan estrellas y te iluminan todo el cuerpo. 

Los buenos besos son como si fueran siempre el primero, es como leí en el libro de Laurie Frankel "Tú, hoy y siempre" "Creo...estoy casi seguro de que este será el último primer beso de mi vida y quería saborearlo"- ¿y qué te ha parecido? - se me ha olvidado. Déjame probar de nuevo. 

Un beso matador te deja con ganas de más, siempre

Me acuerdo que con 15 años la gracia era besar, besar, besar, hasta cansarse. Incluso no había ningún tapujo si te besabas con lengua delante de todos tus amigos que si no tenían pareja no tenían mejor cosa que hacer que mirarte como besabas a tu noviecito. 

También recuerdo que si eras más chica, digamos que en la escuela, los besos definían claramente qué relación tenías con tu compañerito. Un beso en la boca era evidentemente un noviazgo a toda regla, incluso si horas antes lo ignorabas entretenida en parloteos con tus amigas. 

Ya de mayor parece que los besos perdieron su capacidad de definir nada, hoy resulta que un beso no significa nada, vamos, que no se le niega a nadie. Como dice una profesora que trabaja conmigo "cuando eras niña si te besaban sabías que eran novios, hoy compartes una cama y muchas veces te preguntas ¿qué somos?". 

Al final quiero quedarme con la idea de que los besos son el mejor invento para conectarte con el otro, los besos bien dados son el mejor remedio para el dolor y los besos de amor son la forma más bonita de decir te quiero (aunque suene cursi :) )








This post first appeared on Love Is In The Air, please read the originial post: here

Share the post

Besame mucho

×

Subscribe to Love Is In The Air

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×