Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La novia de mi ex

Después de terminar una relación, estando seguras incluso de que la relación no va más, haciendo Nuestra vida por un lado y él su vida por otro, disfrutando de salir con amigas, disfrutando de los bares, las discotecas (descubriendo que ya pareces una abuela al lado de los demás bailarines de la pista), tratando de disfrutar de la soltería a tope, un día entras en Facebook y ves que tu ex, tu ex sí está disfrutando...con ¡OTRA!. 

Mi amiga A estuvo mirando en Facebook las maravillosas fotos que su ex publicó con su maravillosa nueva novia, mostrando lo maravillosamente enamorados que están. Mi amiga A sabe que con él no funciona pero ver una foto de él donde parece feliz y esa felicidad es debido a otra, toca la autoestima, llega a lo más profundo de nuestro ser porque aunque sabemos que somos incompatibles joroba mucho verlo con otra. 
Entonces seguramente mi amigo Antonio, psicólogo, dirá que mi amiga A no lo tiene superado aún, que hay sentimientos de su parte....y bueno supongo que algo hay porque cuando yo he pasado por lo mismo siempre era porque todavía había algo. 

Es muy interesante cómo las mujeres hacemos una radiografía completa de la "otra". Está claro que la otra es más fea que nosotras, también es más ridícula, no tiene ni idea de moda y seguro, seguro que es más inculta que nosotras. 

Una vez que tenemos nuestra radiografía nos llevamos las fotos de la chica en cuestión para que las analice Nuestras Amigas, la pregunta que les hacemos a nuestras amigas del alma es: "objetivamente, ¿te parece guapa?", (presta atención a que dijimos objetivamente, porque que quede claro que no queremos la opinión de nuestra amiga como amiga, queremos la opinión de nuestra amiga como si fuera una vecina, bueno queremos, no sé si es la palabra, queremos que ella piense que realmente nos importa su opinión real y objetiva) aunque nuestra amiga, que también ha formulado esta pregunta muchas veces,  sabe que la respuesta siempre, siempre y bajo ningún concepto podrá ser diferente a un NO. 

Entonces la radiografía da los mismo resultados que la nuestra (cosa que nos alegra infinitamente porque ojo, nos lo dijeron con gran objetividad), diagnóstico: FEA, BOBA y MAL VESTIDA. 

Pues sí, así somos. 






This post first appeared on Love Is In The Air, please read the originial post: here

Share the post

La novia de mi ex

×

Subscribe to Love Is In The Air

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×