Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Manos

Tuve un sueño que no sé como interpretar. Lo que recuerdo brevemente es que lavaba o remojaba algo y luego, al día siguiente o después veía que mis Manos perdían la piel del dorso, la parte superior opuesta a la palma, osea estaban como peladas. Las palmas y el resto de mi brazo no tenía ningún cambio.

Lo que aparecía entonces era como músculos y tendones pero sin sangrar. Era como un gráfico de esos que muestra la disección de una parte del cuerpo. Casi como la escena donde Terminator se corta y levanta la piel del antebrazo para mostrar que es una máquina al diseñador de procesadores. Pero claro sin cables ni piezas de metal en mi caso.

Lo curioso es que el corte era perfecto, es Decir los bordes eran regulares, como si hubieran cortado y levantado la piel con una precisión casi de máquina.

Entiendo que las manos simbolizan la relación con los demás, pero en este caso no sé que me quiere decir mi inconsciente. Quizá que voy a ser muy ‘crudo’ o mostrarme ‘sin piel’ con los demás. O no sé que es.

Como contexto ayer vi The Damned de Visconti y algunos capítulos de Escaflowne. Aunque no estoy seguro si hay relación o no con mi sueño.


[via Superchango @ flicker]




This post first appeared on Launisch Ist Das Glück | Aquí Y Ahora En Pequeños Pixels, please read the originial post: here

Share the post

Manos

×

Subscribe to Launisch Ist Das Glück | Aquí Y Ahora En Pequeños Pixels

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×