Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Caballino rampante VS El Toro Bravo: La rivalidad entre Ferrari y Lamborghini






Últimamente, cuando voy por la calles camino al Ministerio, se me ha dado por ver los autos y tratar de acertar a lo lejos, con la marca y versión a la que pertenecen, es sorprendente la cantidad de “Yaris” que andan circulando por las vías. A la vez que caminaba, me preguntaba si algún dia vería un “Lamborghini” o un “Ferrari” en estas calles San Isidrinas, pero lo mas que he llegado a ver hasta ahora, son varias versiones del “Mercedes Benz”. Preguntándome eso y otras cosas, como si algún día podría tener un “Lamborghini”, decidí averiguar sobre estos autos excéntricos, y poco usuales, en nuestra ciudad.

Es así que buscando descubrí que “Lamborghini” inicialmente fue una empresa fundada por el italiano Feruccio Lamborghini, dedicada a la elaboración de tractores y maquinaria pesada en cierta ciudad italiana. En paralelo su compatriota Enzo Ferrari, ya había incursionado en las carreras de automóviles y tenia una fama ganada.

Feruccio Lamborghini quien tenia autos deportivos de la marca “Ferarri”, empezó a analizar las estructuras del auto debido a ciertas fallas en el auto y critico las debilidades de los Ferrari. Ante ello, Enzo respondió diciéndole que “un simple fabricante de tractores no podía entender sus deportivos”. A partir de ahí, tuvieron ambos genios una serie de entredichos, que llevaron a un molestísimo Feruccio a instalar una fabrica cerca de las instalaciones de Ferrari y cambiar su rubro para darse el gusto y dedicarse a competir con su rival.

A partir de ahí, seria una competencia a muerte por el liderazgo de la industria automovilística, con diversas preferencias, si bien económicamente el Ferrari pareciera haber tenido mayor éxito, puesto que su incursión en las carreras es evidente, Lamborghini tiene un estilo bastante propio y excéntrico que lo hace legendario. Por lo que viendo los modelos Ferrari y Lamborghini, si me preguntan cual de estas dos marcas prefiero, me quedo particularmente con el “Lamborghini Murciélago”, un lujo excéntrico total.
Finalmente posteando y navegando en la Web pude recoger algunas opiniones de los fanáticos de estas marcas, siendo (de hecho es una miniencuesta que podría pecar de parcializada), el de mayor acogida el “Lamborghini”.

Para terminar, los dejo con una genial frase de Frank Sinatra: “Usted conduce un Ferrari cuando quiere ser alguien, Usted conduce un Lamborghini cuando ya es alguien”


This post first appeared on BrAnDolerO, please read the originial post: here

Share the post

El Caballino rampante VS El Toro Bravo: La rivalidad entre Ferrari y Lamborghini

×

Subscribe to Brandolero

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×