Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mi Querido Viejo


El 12 de junio de 2009, Hace exactamente un año, dejó de existir, al menos físicamente, mi padre. Como es en la mayoría de casos, el llanto o tristeza poblaron nuestros días y meses. Las circunstancias en que se produjo ese tristísimo hecho, no fueron las mejores. Pasamos meses de amanecidas en el hospital cuidandolo, meses interminables de verlo en circunstancias poco alegres, tratando de darle fuerzas, sin ser fuertes nosotros. Al recordar ello, es inevitable sentir un gran sentimiento de pesadumbre y dolor. Sin embargo, es mejor recordarlo en su mejor momento. Y es por eso que me atrevo a escribir esto. Porque quiero que su forma de ser trascienda a su existencia y se prolongue infinitamente, porque tal vez de esto se pueda aprender algo.

Mi padre fue un hombre firme, pero con mucha paciencia; bromista, desprendido, optimista y con una creatividad digna de seguir, muy reflexivo. Aprendió a ser un guía, a brindar algo que tal vez no recibió de pequeño: cariño y comprensión.

Este dia del padre que se acerca, si bien no estaras cerca para abrazarte; si lo estarás en nuestros pensamientos. Y aunque pasen muchos años, estoy seguro de que algun dia nos vamos a encontrar.

Gracias por todo, mi querido viejo.


This post first appeared on BrAnDolerO, please read the originial post: here

Share the post

Mi Querido Viejo

×

Subscribe to Brandolero

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×