Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

"Mitos y verdades sobre el Metropolitano"


..."Que es super lento"....FALSO!...en horas punta el Bus Metropolitano de Lima alcanza una velocidad regular de 35 - 50 km por hora. Esta es una velocidad regular considerando el tamaño del vehiculo y la gran cantidad de personas que lleva. Aparte de ello, debido a su vía exclusiva, la velocidad que posee durante el trayecto, es constante.

..."Que no hay una adecuada ventilación"....FALSO!...el bus posee en la parte superior lateral derecha e izquierda, pequeñas ventanas, las cuales estan todo el tiempo abiertas y facilitan la ventilación del bus. Tal vez los que se quejan, fueron incapace de abrir esas pequeñas ventanas.

..."Que se llena demasiado"...VERDADERO!... en horas punta sobre todo, pero hay que darse cuenta de que ello no es una deficiencia del vehiculo. Sino es una cuestión de demanda del servicio por gran parte de limeños que se mueven del centro a San Isidro, Miraflores, Barranco, Chorrillos y viceversa.

Hace algunos días fui a la estación Central que está en el centro Cívico y partí en dirección a San Isidro, como era hora punta, habia mucha gente esperando tomar el Bus, obviamente este se lleno completamente y todo el camino estuve de pie. A pesar de eso, las condiciones en las que se viaja son muy distintas a las combis o cooster que hay en lima. No se viaja doblado, se ahorra la discusión con el cobrador, no hay esa incomodidad propia de la falta de ventilación del carro, en otras palabras, es un transporte mucho más decente de los que hemos tenido en la Ciudad.

Luego de tomar el Metropolitano, me bajé y tuve que tomar una cooster que me lleve en dirección a la Universidad, el cambio se notó de inmediato...tuve que regresar a la realidad....


This post first appeared on BrAnDolerO, please read the originial post: here

Share the post

"Mitos y verdades sobre el Metropolitano"

×

Subscribe to Brandolero

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×