Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Elecciones ¿3 de Octubre? o ¿abril 2011?...a proposito del repunte de Susana Villarán


Centrada la atención entre las dos Candidatas a la alcaldía de Lima, pareciera que Susana Villarán va camino a erigirse como la ganadora, puesto que es percibida por muchos como la figura del cambio; cuyas capacidades de lideresa, particularmente no discuto y a quien considero una persona capaz en nuestra alicaida política actual. Creo, sin embargo, que toda esta lucha sin tregua entre ambas candidatas a la alcaldía, no debería impedir que avisoremos el futuro que tendremos en Abril 2011, cuando tengamos que elegir en las urnas al presidente de nuestro país, entre candidatos como Ollanta Humala, Keiko Fujimori, Castañeda o Toledo. Si bien las elecciones municipales son muy importantes, es mucho más relevante una elección del candidato idóneo para la presidencia.
Habría, entonces que preguntarnos si en realidad queremos que uno de ellos sea nuestro próximo gobernante; más aún, ahora que el influyente periodista Jaime Bayly, ha empezado a manifestar, a través de su programa televisivo, su simpatía por la candidata hija de Alberto Fujimori.

Y digo esto con el afán de que pensemos no sólo en un próximo 3 de octubre, sino (y más aún) en un abril 2011 que también está cerca.


This post first appeared on BrAnDolerO, please read the originial post: here

Share the post

Elecciones ¿3 de Octubre? o ¿abril 2011?...a proposito del repunte de Susana Villarán

×

Subscribe to Brandolero

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×