Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

MI VOTO: El más difícil de decidir


Hay algunas razones por las que Creo hay que votar por Susana, a la vez también creo k hay otras razones para votar por Lourdes ….pero me pregunto por qué Susana Villarán ha calado tanto en los jóvenes que por el Facebook, se etiquetan, crean grupos antiLourdes, se ponen la imagen de FS como si fuera una moda, LA MODA!!...trato de esbozar una respuesta y creo que Jaime Bayly y toda esta onda de la legalización de la marihuana y el aborto, así como la liberalización de la izquierda, ha tenido muchísima influencia….la gente se siente identificada con Susana por su carisma, de eso no cabe duda, los jóvenes se sienten representados….en esta coyuntura decir votare por SUSANA, se dice con orgullo. A diferencia de ello, decir votare por LOURDES, es arriesgarse a ser vapuleado por los compañeros ocasionales.

Por otro lado, considero que Susana inspira confianza, y se dice también que Lourdes es más de lo mismo…¿pero que significa más de lo mismo?...en realidad no creo que haya mucha diferencia entre lo que sean capaces de hacer ambas candidatas a nivel de Lima; las dos apuntan a combatir la delincuencia y mejorar el transporte. El que lo logren o no es un tema que, en todo caso, tendrán que probar. La diferencia esencial entre ambas, es la gente que las rodea.
Aunque hayan tildado a Lourdes de estar vinculada con grupos ultraderechistas, no creo que sea tanto así, se habla mucho, pero se ha probado poco en este aspecto.
Sin embargo no cabe duda de que Susana tiene entre sus filas a miembros ex patria roja…miembros de los grupos mas radicales del Sutep y MNI y ese tema no es cuestión de juego, Susana tendrá que tener mano dura en el caso de que aquellos grupos quieran pasar factura luego de haberle brindado su apoyo.

Coincido totalmente en que el factor “Cataño” jugo muy en contra de Lourdes; sin embargo por ese motivo se le ha tildado de CORRUPTA, cosa que es totalmente FALSA por lo siguiente: El hecho de que un abogado (caso de Lourdes) defienda a un procesado por narcotráfico no significa que sea corrupto el abogado; ya que todos tienen derecho a una defensa. En este aspecto no hay nada falto de ética y mucho menos corrupto. Sin embargo políticamente fue un ERROR haber aceptado el patrocinio y colaboración de este alias Cataño. Seamos claros, error político no es lo mismo que corrupción. Insisto, la pobre Lourdes tiene pésimos asesores de imagen.

Finalmente, creo que Susana, de llegar a la alcaldía lo único que tendrá que preocuparse es por establecer límites con la izquierda radical, que no esta en su ideología política, pero que está detrás de ella en busca de la devolución del “favor”, que puede hundirla y recordarnos la época del terror. Un tema sumamente delicado.

En conclusión, esos temas son los que hacen dificil tomar una decisión, reconzco que Susana es adorable e inspira confianza, pero creo también que sería muy interesante ver a Lourdes como gobernante de Lima.


This post first appeared on BrAnDolerO, please read the originial post: here

Share the post

MI VOTO: El más difícil de decidir

×

Subscribe to Brandolero

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×