Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

2013

No soy del tipo de persona que acostumbra hacer un recuento de lo que ha hecho o le ha pasado en el año, así que no se como resulte esto, así que de antemano pido disculpas por si no lo hago bien...

En este año bendito Dios no me dio la chiripiorca por mis males gorderianos, ya ven que cada periodo vacacional me enfermo, así que este año la LIBRE!! Algo de lo que puedo presumir y que es un orgullo es que pude comprarme mi carro, la verdad no esperaba que fuera del año, pero al final de cuentas Silverio es modelo 2013.

De lo que siempre he estado agradecida es que mi familia siempre esta al pie del caño, en las buenas, en las malas y en las peores, así es como debe de ser o no? Al menos en mi familia, siempre ha sido así, he conocido a gente/amigos no saben lo que es contar con su familia, así que yo estoy orgullosa de lo que tengo y lo PRESUMO.

Tal vez este año no pude hacer muchas de las cosas que hubiera querido hacer, pero al menos puedo decir que lo que logre fue mas que suficiente y espero que el 2014 sea aun mejor, así que muchas felicidades a todos y que se la pasen a todas margaritas.


Y así como pistie en Navidad esto...

... espero también lo tomen en cuenta para la guarapeta del año nuevo.


This post first appeared on Mi, please read the originial post: here

Share the post

2013

×

Subscribe to Mi

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×