Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cena en casa con amigos

¡Hola! Hoy quería contaros un plan que nos encanta hacer y una de las razones por las que soñaba con una Casa grande con escaleras. ☺ El plan consiste, simple y llanamente, en invitar a Amigos a casa. No os he descubierto América, ¿verdad? No, pero lo que sí he hecho es marcarme tres de mis frases típicas en dos líneas. ☺☺ 

El caso es que el otro día teníamos a una amiga de Los Angeles "in town" y decidimos hacer convocatoria con el resto de amigos de LA para juntarnos en casa. Lo que tenía claro es que íbamos a hacer algo sencillo, no iba a preparar un menú para tomar sentados (no me daba tiempo) porque lo importante era juntarnos. Cuando te crees esta realidad, entonces, empiezas a disfrutar de las reuniones con amigos y dejan de ser un agobio o un trabajo extra. Hombre, algo de extra tienen, pero las cosas con cariño y con ilusión son mucho más llevaderas. 

Lo primero que decidimos Nacho y yo es que pondríamos cositas para picar al estilo de las reuniones que hacíamos en Los Angeles con el antiguo casero de Nacho que preparaba unos "cheese & wine" como nadie. Lo siguiente que hice fue meterme en pinterest y buscar formas de decorar la mesa sencilla. Y me encontré con esto.


De ahí mi cabeza hizo "click" y me acordé que tenía bastantes limones, de esos que me deja mi vecina de su limonero en una bolsa colgando de una rama. Y empecé a juntar plantas que tenía por casa, más los limones, más unas ramas que cortamos de la hiedra de los vecinos, más un poco de lavanda de la entrada, más velitas... Aquello parecía una selva, pero estaba quedando divertido. En las fotos se ve peor de lo que quedó pero tenía un aire exótico interesante.


Pero el caso es que como os he dicho, esto no era una cena para sentarse sino para picar. Así que cambié la disposición de los platos y los puse apilados en un lado de la mesa y utilizar el resto de la mesa para sacar el picoteo.


¿Y en qué consistió la cena? En las típicas cosas; no fue nada del otro mundo: tortillas de patata, jamón, nachos con huacamole, queso, ensalada de tomate, rúcula... La idea era hacer lo que os comentaba arriba que hacía el casero de Nacho en LA que básicamente consiste en coger una rebanada grande de un pan especial y añadirle rúcula como base, tomate, queso y un chorrito de aceite de oliva virgen extra. Estas tostadas son un placer. ¡Probadlas! También hicimos unas empanadas de atún, pizzas para los niños y postres ricos. La clave también está en que vuestros invitados colaboren. Con estos amigos de Los Angeles, como nos conocimos en una época de juventud en la que lo normal cuando nos juntábamos era que cada uno trajera algo a esa reunión, es bastante habitual que cada uno traiga algo. Y así fue esta vez. Así que, como os digo, de complicación nada de nada.


Total que al final nos juntamos 12 adultos y 12 niños y nos lo pasamos en grande. Estas son las celebraciones que merecen la pena en la vida porque son las que realmente llenan y se quedan en nuestro corazón. Fregar dos, tres o veinte platos pasará al olvido, pero las risas, las conversaciones y los abrazos no se olvidan nunca. Así que ya sabéis, animaros a reunir a vuestros amigos en casa. Disfrutadlos, construir recuerdos y momentos juntos, que eso alimenta el alma y da sentido a nuestra existencia. #balamodadixit ☺

Para terminar, os dejo también por aquí el look que elegí para esa noche. Nada demasiado arreglado porque los "angelinos" somos muy "laid back". ☺ Los pantalones así como estoy sentada, parece que "engordan" un poco la pierna, pero que sepáis que son muy favorecedores y alargan mucho las piernas y la silueta. Si os ha gustado este post y os inspira, hacédmelo saber en los comentarios. Estoy emocionada de ver que el post de Chinchón tuvo 107 comentarios! Como en los mejores momentos del blog. De verdad, estas pequeñas cosas me hacen la misma ilusión que cuando era principiante en estos lares. ☺


Camisa: Vilagallo 
Pantalón: Zara 



This post first appeared on B A La Moda, please read the originial post: here

Share the post

Cena en casa con amigos

×

Subscribe to B A La Moda

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×