Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nueva crema antiarrugas Revitalift Cicacrem de L'Oreal Paris

¡Hola! Hoy quiero compartir con vosotras un lanzamiento que me ha presentado L’Oreal Paris, Revitalift Cicacrem. Es una crema de tratamiento antiarrugas cuya novedad está en su ingrediente estrella, la centella asiática. La centella asiática es de esos ingredientes que siempre me han llamado la atención y de hecho he usado otras cremas que también lo incorporan en su formulación. Tiene muchísimas propiedades, además de las medicinales, que son muy buenas para la piel como por ejemplo su gran poder reparador y regenerador. También ayuda a mejorar la producción de colágeno por lo que es eficaz para optimizar la firmeza y la elasticidad de la piel.




Lo que han hecho los laboratorios de L’Oreal Paris es añadir estas propiedades reparadoras de la centella asiática al resto de ingredientes de la fórmula de esta crema de cuidado facial. Como consecuencia os podéis imaginar las tres acciones principales de la crema Revitalift Cicacrem: 

 - Antiarrugas por su poder regenerador.

 - Repara la barrera protectora de la piel. Esta barrera es una película compuesta de aminoácidos y aceites naturales que produce la piel para protegerse de agentes externos y repararse así misma cuando se producen lesiones. Muy a menudo puede verse dañada por las radiaciones solares, la contaminación, los malos hábitos, la sobreexfoliación…

 - Mejora la firmeza. Como os he comentado más arriba, una de las propiedades de la centella asiática es que retrasa el envejecimiento debido a que estimula la fabricación de colágeno.

 - Esta crema es importante que sepáis que está indicada para pieles sensibles, como es por ejemplo mi caso. A mí me pasa que muchas cremas me irritan la piel y hacen que me escueza y no me sienta cómoda. Tengo también alguna que otra rojez debido a que se me han roto venitas y, no nos vamos a engañar, arrugas todavía no muy pronunciadas que me empiezan a salir en la zona de los ojos, boca y cuello. Esta crema no contiene parabenos, es hipoalergénica y se ha testado sobre un 100% de mujeres con piel sensible. Yo ya la he empezado a probar desde antes de Navidad pero prefiero esperar unos días para daros mi opinión sobre el producto. Podéis ver más información, aquí.




This post first appeared on B A La Moda, please read the originial post: here

Share the post

Nueva crema antiarrugas Revitalift Cicacrem de L'Oreal Paris

×

Subscribe to B A La Moda

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×