Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mis días de baja: último día de radio y cambios en mi vida

¡Hola! ¿Qué tal estáis? ¿Con Mucho lío preparando la Semana Santa? Yo tengo a todos en casa hoy y, bueno, está siendo una odisea subir el post de hoy. Jajajajaja. Y mira que es grande la casa, ¿eh? Pues todos encima. ☺ 

Hoy os Dejo un vídeo con algunas de las cosas que he hecho durante estos tres meses. Son acciones cotidianas, que seguro que muchas hacéis en vuestro día a día, pero que hay que valorarlas como grandes momentos porque al final son nuestra vida: un montón de pequeñas acciones, detalles, disfrutes... Espero que el vídeo os guste. Me lo he grabado todo solita en mi afán de ser lo más autónoma posible y evitar liar a Nacho los fines de semana. ☺ ¿Qué os parece? Está grabado en diferentes días en los que iba cogiendo la cámara y grabando fragmentitos para que fuera más realista. Bueno, me decís. 

Os dejo el enlace a la web de los cafés de mi familia A fortunato. Abajo os dejo una sección de shopping muy chula que incluye alguna prenda que llevo en el vídeo que es de temporada. Yo me cogería todo. La he hecho con mucho cuidado eligiendo prendas especiales y de precios variados para gusto de todos. No creáis, que me lleva un buen rato lo de elegir prendas y complementos bonitos de entre todo lo que una encuentra online. Y nada, más, me despido dando gracias de poder estar un viernes más por aquí. Un beso!!
 


Otros vídeos:

-Nutrición durante lactancia.
- Desvelar sexo bebe.
- Productos favoritos de La Roche Posay.



This post first appeared on B A La Moda, please read the originial post: here

Share the post

Mis días de baja: último día de radio y cambios en mi vida

×

Subscribe to B A La Moda

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×