Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los chiquis me visten y me maquillan!

¡Hola! ¿Qué tal se presenta el fin de semana? Espero que muy bien! Hoy os Dejo un vídeo con los chiquis. Hace tiempo que no los veis en escena y algunas ya me estabais comentando que os apetecía verles en acción. La idea del vídeo fue una sugerencia de una de vosotras y me pareció divertida de hacer para ellos y para vosotras. Para mí no tanto. Jajajajajaja! 

Ahora en seguida me voy a la casadelossueños porque Tengo cuatro citas esta mañana allí. Como tengo pocos días hábiles, como quien dice, a la semana, me tengo que concentrar mucho las reuniones. A ver qué tal me aguanta el cuerpo porque los viernes suele ser cuando me empieza la fatiga. Veremos a ver. Espero que os guste el vídeo. Si es así, no dejéis de darle a like, por favor. Un beso!




Quiero aprovechar también para anunciaros esta cena benéfica que organiza mi prima desde Fabretto Este año, debido a una grave sequía, hay muchos casos de desnutrición en Nicaragua, que es el país donde esta fundación desarrolla su labor. Así que la meta está clara y es garantizar la educación y la alimentación de 25 niños durante un año. ¿Les ayudamos a conseguirlo? Os dejo el enlace para comprar entradas aquí


Y ahora os dejo con una selección de zapatos. Me estoy pensando cuáles cogerme de temporada y ando buscando. Alguno que me recomendéis?




This post first appeared on B A La Moda, please read the originial post: here

Share the post

Los chiquis me visten y me maquillan!

×

Subscribe to B A La Moda

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×