Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

el Geek Venezolano

Por la red he estado leyendo un monton de listitas sobre cosas que te harian pelear con un Geek, son muy divertidas la verdad. Y solo les ves la gracias si sabes de que coño estan hablando. Si fijate que hasta tengo una categoria "GEEK" en mis feeds de todos los blogs que empiezan, terminan por o contienen ese adjetivo en su contenido. Asi que me puse a pensar en el geek venezolano, o como aqui nos llaman desde que estamos chiquitines: "cerebritos" y "gallos".
Como ha cambiado el mundo, esta como "de moda" ser geek. Asi pues se me ocurrieron un par de cosas con las que creo que muchos gallos venezolanos como yo se sentiran idenficados.
1. No se puede tener una conversacion inteligente con alguien que vea Sabado Sensacional o novelas "mayameras" en venevision.
2.  ¿Quien quiere ser millonario? tiene preguntas Cada Vez Mas estupidas y concursantes cada vez mas "vulgares". No lo ves hace años.
3. De pequeño (a) tu canal preferido era Televen, pues tenia anime y buenas series. Por lo que viste las cien mil temporadas fanaticamente de Saint Seiya ("los caballeros del zodiaco") y Dragon Ball.
4. Recuerdas la primera promo de los simpsons en venevision de aquellos ojos blancos en un fondo negro xD Y te arrechaste burda cuando el pajuo de Chavez los mando a prohibir.
5. Erika de La Vega y Luis Chataing son los mejores animadores jovenes de tele/radio que tiene este pais. Ni tan tarde siempre tendra un lugar en tu corazon. Especialmente aquella primera vez que preferiste verlos a ellos que al miss Venezuela jeje. Una noche tan sousa como esta...
6. Carla Angola es la periodista mas sexy del mundo xD
7. El Universal o El Nacional y lo demas es monte.
8.  Has leido mas de una URBE
9. Si el metro fuera andino y el teleferico de los llanos el avion presidencial seria un chorizo portuano.
10. El 90% de los Blackberry son poseidos por el 100% de los seres mas plasticos y estupidos del pais =D
11. Tal vez lo unico bueno que salga de este gobierno sera el fomento del uso del software libre.
12. De chamo(a) ibas a un cyber a jugar counter strike y si apestabas te llamaban "pollo" o "tara". 
  
Si se me ocurren mas las ire poniendo... 
Gracias a mi pana Azri, quien no me ayudo un coñin con mas ocurrencias como le pedi pero al menos me dio conversacion xD as usual 
imagenes: derekprospero 


This post first appeared on Aligatorcelibe, please read the originial post: here

Share the post

el Geek Venezolano

×

Subscribe to Aligatorcelibe

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×