Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

ESPEJITO,ESPEJITO...

Bien claro comparto que me Parece indecente la prejubilación del ex-alcalde y más cuando resulta algo escandaloso que quien está ahogando la circulación de capital para ponerlo en manos de unos pocos, elegidos mediante un raro sistema político-bancario, esté acolchado y subvencionado por el gobierno (de todos), segura estoy del asco que me provoca el cambio de domicilio del diputado si el motivo es el cobro de dietas, más en este tiempo de quinientoseuristas de subsidio ,y eso con suerte, .... A mayores, manifiesto también que si hubiese votado en Boñar no lo habría hecho para elegir al alcalde que hoy solamente pretendió salir en defensa de sus compañeros... 

Pero como Persona, como leonesa y además de Boñar, el sofaldión de la presidenta de la Diputación al alcalde de Boñar en un acto institucional ("Tú aquí no Puedes Decir nada, cuando salgas a la calle puedes decir lo que quieras, aquí no"), me parece una bofetada a todo el pueblo de Boñar ... un desaire burdo, prepotente, tosco, chulesco, desagradable, impresentable, perdonavidas, intimidador, feo, basto, jactancioso, agresivo, desafiante, soberbio y chulapo... (en principio).





Mejor que cada uno saque sus conclusiones leyendo la noticia en este enlace  y como sucede con todo lo concerniente a esta persona lo comente en privado y en grupos menores de tres... ¡uyyy!


enlace radiobierzo (ahora también puedes escucharlo... si te atreves)


This post first appeared on BOÑAR: DONDE MAS CORRE EL AGUA, please read the originial post: here

Share the post

ESPEJITO,ESPEJITO...

×

Subscribe to BoÑar: Donde Mas Corre El Agua

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×