Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

EBOOK - WIKINOMICS

Hola a todos... como ya es costumbre Siempre al comenzar las clases inicio Tambien un post y con el Bla Bla bla de que esta vez lo voy a tener menos olvidado... pero ya saben como termina siempre mi blog..jejeje como el juguete viejo... al fondo de un cajón.

El ciclo pasado fue arduo, agotador me pasé a un aula donde habian Profesores muy exigentes. me hicieron sufrir hasta el final... mejor dicho hasta el susti jeje pero la verdad profesores al que vale la pena esucharlos y me centro en dos de ellos:
Los Ingenieros Alvarado y Cubas. Ambos muy distintos cada uno con su estilo, pero personalmente los considero muy capaces y con algo que no veo en muchos profesores: PASION.

Para ellos en especial mi reconocimiento.

Fue un final y hasta ahora un comienzo agridulce por otras Cosas personales que pasaron y que me lastimaron y posiblemente tambien lastimé.

Pero son cosas que Pasan y espero que sepamos sobrellevar y superar..

Hay una cosa que me llamó la atención, WIKINOMICS.
¿han esuchado de eso? pueden darse una vuelta por wikipedia pero digamos que se trata de la nueva tendencia o forma de como las personas con intereses comunes se relacionan para intercambiar ideas , cosas, conocimientos
tecnología etc.

De ser consumidores pasan a ser prosumers, personas no solo que consumen sino que generan contenido.

Todo esto viene acompañado de principios y caracteristicas que podran leerlo más detenidamente en el Ebook que acompaña este post.

Gracias por darse una vuelta por aqui. Hasta luego.






me


This post first appeared on Iván Everyday, please read the originial post: here

Share the post

EBOOK - WIKINOMICS

×

Subscribe to Iván Everyday

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×