Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

de su Viaje y mi Egoísmo.


Ella estuvo de viaje unos días por motivos laborales y yo muy confundido me senté pensando en que al parecer me estoy enamorando de Nuevo. Es raro el sentimiento de amar de nuevo y tenía algunas dudas sobre si era amor o solamente un antojo casual y es que Ella y yo tenemos algo menos de 3 meses como pareja y creo que nuestra exclusividad se debe al hecho de que siempre estábamos juntos y no al “amor que nos tenemos” o al menos eso creía. Por eso, medité un poco y comencé a pensar: ¿Qué hacía esas semanas de soltero antes que llegara ella?.

Casualmente unos días antes, me encontré en algún banco de Caracas a una chica con la que salí Hace unos 10 años y hablamos, nos pusimos al día.. 4 meses divorciada, con una hija de 5 años, tenían “muchos problemas de pareja” y “mi matrimonio duró más por la beba, que por el amor que nos teníamos”. Intercambiamos números de teléfonos porque me ofrecí a recomendarle un abogado por otro tema puntual y  esa misma noche comenzó con lo típico: “No entiendo como no estás casado”...“Estás muy lindo”… bla bla bla..

Una vez en mi semana de soltero, una noche decidí seguirle el juego, y no tardó mucho en utilizar la excusa de : “Mi cuerpo no es el mismo que viste hace años desde que di a luz engordé un poquitico” para comenzar a mandar fotos de su cuerpo completamente desnudo y para ser sincero, si no me hubiese dicho que dio a luz nunca lo habría imaginado. Sigue siendo tan o aún más atractiva que hace 10 años cuando nos salíamos de la universidad para ir a su carro para que me hiciera sexo oral en el estacionamiento. 

La cité en mi casa… y ahí estábamos de nuevo, la luna, la música intensa, mi cama, su cuerpo y yo. Y ella me hizo sexo oral como si nunca se hubiese metido un pene en la boca y sin entender mucho el cómo o el porqué ahí estaba yo, con mi pene en la boca de aquella mal amada mujer..pensando: “mi novia no lo hace así, lo hace mejor”. Y tuvimos sexo esa noche unas 3 o 4 veces y en cada una, en cada posición, en cada gemido, en cada halada de cabello yo sólo pensaba “así no lo hace ella, así no gime ella… así no se mueve ella”. 

Se fue pasada las 2 AM y aunque ya no tomo Whisky a diario como hace años, me provocó un trago y me di cuenta que después de algunas horas de sexo con una mujer atractiva no me sentía satisfecho, era algo extraño, muchas veces no he estado satisfecho pero esta vez fue diferente. No soy un hombre infiel, primera vez que hago algo así y estando aquí escribiendo no sé porque diablos lo hice, cuando la invité a mi casa parecía tan buena idea. No me sentí satisfecho porque hasta sexualmente sólo me gusta ella, mi novia. Me siento muy inseguro porque tengo 33 años y me estoy enamorando de nuevo y no me gusta el sentimiento, ya no me gusta, me da un poco de miedo que todo termine como siempre termina.

Después de unos días como era obvio.. la fulana quiso repetir de nuevo, pero sencillamente leí su mensaje y le dí al botón de borrar. Ese mismo día fui al aeropuerto a buscar a mi mujer. Le conté con lujo de detalles lo que había sido de mi esos días sin ella, le conté todo menos esa noche de sexo. A veces no hay que ser tan sincero y sin que me quede nada por dentro, yo no le perdonaría  a ella algo como lo que yo le hice esa noche. Desde que estoy con ella, siento que en algún momento se va a ir por eso hoy mientras escribo esto he decido no molestarme más en pensar si se acabará o no, en si ella estará mañana o no.. pienso desde este mismo momento sentarme y disfrutar el viaje, si me parten el corazón de nuevo, algunas buenas Historias... saldrán de eso..

Le fui infiel como si nada y sólo me preocupan mis sentimientos y sólo me importo yo. 

Eso, es Egoísmo puro… aunque cómo siempre digo:

En cosas del amor, es importante pensar primero en uno mismo.





This post first appeared on Historias..., please read the originial post: here

Share the post

de su Viaje y mi Egoísmo.

×

Subscribe to Historias...

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×