Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Serie belga " Mar de fondo " (Knokke off)




"Knokke off " o Mar de fondo es una Serie belga  cuyo director y creador es Anthony Van Biervliet. Serie del año 2023. Consta de 10 capítulos.

Guion: Anthony Van Biervliet, Nele Vandael, Luk Wins.

Fotografía: Tom Bonroy, Pieter Van Alphen.

Reparto: 
Pommelien Thijs, Willem De Schryver , Eliyha Altena, Ruth Becquart, Anna Drijver  entre otros

Sinopsis Un grupo de adolescentes pasan el verano en la costa belga mientras buscan el amor, la amistad y, lo que es más importante, descubrirse a ellos mismos. (FILMAFFINITY)


Drama (thriller a la vez) juvenil. Es una serie adictiva que toca temas como la infidelidad, los trastornos mentales, las drogas...

Una serie que atrae por las historias que se van desarrollando.Un buen par  relacionadas con que la mayoría de los jóvenes que concurren a las playas de Knokke son de clase alta.Padres infieles, violentos algunos, fríos, descuidados...Los hijos replican el desorden de la casa en sus conductas. Muchas de las relaciones basadas en sexo alternativo, alcohol y drogas. El amor escasea. No es el caso de Dan (el actor Elyha Altena ) cuya personalidad empática va a encantar a más de uno. Dan es de otra clase social más humilde que de sus compañeros de playa.   

Con respecto a la actuación me gustó mucho el que desempeñó la actriz belga Ruth Becquart como Elenore la madre de Alex. 


Locaciones: La serie prácticamente fue filmada en Knokke, una playa muy sofisticada de Bégica. En la región de Flandes. Hermosas playas por cierto.

La podés ver en Netflix.


Tiene tensión, atrapa.
Recomendada


This post first appeared on Un Alma Navegante, please read the originial post: here

Share the post

Serie belga " Mar de fondo " (Knokke off)

×

Subscribe to Un Alma Navegante

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×