Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Fin de año, balances





Estoy cansada, muy cansada, fruto de un año intenso. Me fue bien en prosperidad.De dinero bien. No me faltó nada.¿ Recuerdan algunos lo de la mariposa tremenda amarilla que me encontré a fines del año pasado ?. Era verdad, era dinero y  abundancia. En el tema de familia rompí con una parte de ella. No quiero más falsedades en mi vida. Una mina que trata de ser lo más verdadera posible no debe sostener relaciones medias. Gente a la que verdaderamente no le interesás. Lo lamento. Feedback o chau.

Por otra lado muchas amistades, muy lindas.Muy fructíferas. Mañana o pasado me dedico a caminar toda la ciudad.Exagero un poco, parte de ella. No sé si me voy de vacaciones pero en eso estoy. Supongo que al sur querido. 

Luego de una gran elección ganó el partido político que mejor representó el cambio.Por suerte, año maravilloso que intentamos sacarnos de encima largas décadas de decadencia. Por fin. ¿ No es fantástico ?

Por otra parte saqué mucha ropa linda de mi placard, la regalé. Libros irán a parar a bibliotecas como ya lo hice antes muchas veces. Saludé a mis vecinos, la gente de limpieza de acá, les regalé cosas. Regalé  presentes a parte de mi familia. Llegó Mamá Noel. Traté de hacer felices a todos los que estaban cerca, creo que lo logré.No lo van poder creer pero me llovieron cosas lindas después. Gracias a la Virgen, mi gran protectora. Entre otras grandes novedades nació mi sobrinita Vera. Hija de Alelí mi ahijada maravillosa. Una belleza total.

Las últimas reflexiones año 2023. Que tengan un año especial , a vuestra medida. Que sea hermoso.

Gracias por seguirme y leerme.


Abrazo gigante.



Esto lo escribí en fb.(Ya me compré las empanadas mencionadas) 


Fin de año. Fin de ciclos vitales. Y Nuevos que vendrán. Luces resplandecientes luego de las 00.00. No somos nuevos somos los antiguos pretendiendo ser los nuevos. Eso sí. Con más o menos pila. Hay que recargar la batería de vez en cuando. Los papelitos de colores volando por lo alto, los fuegos artificiales, las guirnaldas, los besos, las copas, los abrazos. Los regalos.Los platos deliciosos. Este año elegí only fatays de carne, verdura, etc. Dato: Por el barrio de Flores tenemos un mini barrio árabe (precisamente sirio creo) que hace honor a las dichosas fatay. Detesto comer siempre lo mismo. Me aburre repetir la carne al horno, el pollo al horno, la ensalada rusa, ...El año pasado elegí sólo sandwiches de miga. Champagne bueno para despedir el año.Eso sí. Y un toque dulce. Y mucha pero mucha música me olvidaba.Detalle fundamental.

Y el recuerdo de los que no están pero viven en nosotros férreamente. No están pero están y estarán por siempre.
 
Y luego llegan los alcoholizados, los sintonizados con la noche bella y serena. El Año Nuevo es como ir en un velero por el Danubio. Tal vez sería mejor una embarcación más consistente aún así me veo en el velero que enfila vaya a saber dónde. Nuevos puertos o los viejos cayéndose a pedazos. La resaca de Occidente o de Oriente un día /noche al menos y pedir que no haya más guerra Eso sería suficiente para todos. ¿ Quién sabe ? Who knows ?







This post first appeared on Un Alma Navegante, please read the originial post: here

Share the post

Fin de año, balances

×

Subscribe to Un Alma Navegante

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×