Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Film "Dejar el mundo atrás " o " Leave the world behind " de Sam Esmail


"Leave the world behind " o "Dejar el Mundo atrás " es un film de Sam Esmail.Película del presente año.

Guion: Sam Esmail. Basada en la obra de Rumaan Alam

Música: Mac Quayle

Fotografía: Tod Campbell

Reparto: Julia Roberts, Mahershala Ali, Ethan Hawke, Farrah Mackenzie,  Myha'la Herrold, Kevin Bacon, Charlie Evans, etc.


Sinopsis Las vacaciones de una familia dan un giro escalofriante cuando dos desconocidos se presentan en plena noche buscando refugio frente a un ciberataque que se va volviendo más y más aterrador. En esta situación, todos deberán asumir su papel en un mundo que se desmorona. (FILMAFFINITY)

Cine apocalíptico. El film logra que el espectador zozobre con respecto al futuro. No es tan descabellado el planteo y eso inquieta demasiado. La distopía avanza en carriles esperados pero no por eso menos perturbadores. 



Reconozco que tenía desconfianza de ver la película, otra más de cine catastrófico, bla, bla. Me decidí y me llevé una sorpresa. Logro de Sam Esmail que construye una película que si bien no es redonda te atrapa con su misterio, te aplasta con el vértigo susurrante de su fin de mundo. Quizás la presencia de ciertos animalitos ( me recuerda la cuarentena COVID) tímidos al comienzo amenazantes luego respondan a ciertos signos que no alcanzamos a descifrar. La Naturaleza sabia siempre se subleva pero ¿ Por qué ? o mejor dicho ¿ Para qué ?  


Dos familias luchan por sobrevivir en un mundo bajo un ciberataque. ¿ Quiénes son los hackers ? ¿ Son de afuera ? o ¿ Pertenecen al mismo sistema ?


Título: Dejar el mundo atrás porque nada que lo que conocen estas familias volverá a ser. El futuro es una topadora que se lleva por delante lo ya conocido. 


Mundo que colapsa es un mundo que ya no tiene futuro. La supervivencia , un enigma.


Actuaciones precisas y coherentes para la historia que se cuenta. Enigmáticas/inquietantes presencias  que luego se dejan ver como las de Mahershala  Ali como George  y (como Ruth) Myha'la Herrold.Padre e hija que son los dueños de casa del film.

Una Julia Roberts encendida y desconfiada como Amanda la que alquila la casa super chic. Se filmó en Old Westbury , Long Island (NY).También en el Parque Estatal del mismo lugar llamado Yorktown Heights entre otros lugares.


Muy buena 


Ver en Netflix.



This post first appeared on Un Alma Navegante, please read the originial post: here

Share the post

Film "Dejar el mundo atrás " o " Leave the world behind " de Sam Esmail

×

Subscribe to Un Alma Navegante

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×