Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Domingo de adviento



Cerca de las 4:00 de la mañana. Está ventosa la madrugada.Fresca. 

 Me aparecen videos en IA de Federico Moura mientras miro documentales y escucho su míusica. Váyanse a c...con IA. Me parece una pelotudez usar eso cuando tenés tanto material hermoso de Moura por todos lados. 

Me asusta esta sociedad tecnológica tan banal y mentirosa. Lejos de mí que adoro la verdad. Fake news, retratos, videos, textos enteros por IA. Esta sociedad está enferma y la van a poner en el psiquiátrico ya.

El hormiguero humano que no aprendió a vivir nunca. Que permite aún hoy que un pueblo sea masacrado y no me refiero a Palestina sino a Israel. Llevo el tatuaje de Kfir en carne viva en mi corazón.

Hoy es Adviento la preparación para la llegada de Cristo. Creo que a la humanidad ya no le interesa demasiado ésto. Excepto 10.000 locos cristianos. Adviento es la esperanza contenida en prepararnos espiritualmente para la llegada de Jesucristo. 

Me han pasado cosas lindas gracias a mi fe. Milagros.Eso tan bonito que es un milagro. Hace poquito. No es casualidad es persistencia y solidez. Si tienes fe estás a salvo.

Feliz Domingo de Adviento. Estamos en el mes más precioso del año. 



  




This post first appeared on Un Alma Navegante, please read the originial post: here

Share the post

Domingo de adviento

×

Subscribe to Un Alma Navegante

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×