Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Película "Champagne !" de Nicolas Vanier



 

La película francesa "Champagne !" cuenta con la dirección de Nicolas Vanier. Film del año 2022. 


Guion: Xavier Nemo/Nicolas Vanier

Música: Sylvain Goldberg, Matteo Locasciulli

Fotografía: Eric Guichard


Reparto: Elsa Zylberstein, François-Xavier Demaison, Stéphane De Groodt, Stéfi Celma, Valérie Karsenti, Marie-Julie Baup, André Penvern, Claire Chust entre otros.

Sinopsis Tres parejas de amigos se reúnen en una casa de verano en la región de Champagne para celebrar la despedida de soltero de Patrick, el único que quedaba por casarse del grupo. Sin embargo, cuando se descubra que una de las chicas ha cortado con su pareja, y la joven prometida de Patrick aparezca en la casa de forma inesperada, los enredos se sucederán en el grupo de amigos. Entre copas de champagne, confidencias y paseos por la campiña, el grupo pondrá a prueba su amistad en un fin de semana que no será tan apacible como ellos esperaban.

Película coral acerca de la amistad y el paso del tiempo. En ese abanico de personalidades que se encuentran en la región de Champagne nos encontramos con una fauna variopinta de amigos, los que llegan a los 50' pero se comportan como adolescentes, los que eligen compañeros del mismo sexo, los que están divorciándose, los que siguen en su matrimonio aún enamorados,etc.

Funciona bien si nos atenemos a la valorización de la amistad, la belleza de la región vitivinícola, la buena música de antaño, la alegría del conjunto. Pero la liviandad, lo light de algunos prejuicios, algunos diálogos que no convencen. y algunos personajes como el de Christine que es la reina de las boberías no ayudan a todas las bondades que describimos. Sino sería un gran film.Igual se disfruta.

Tema de la amistad que sobrevive al tiempo, lazos eternos cuando esos lazos son verdaderos.  Una hermandad que nos protege de los malestares de la vida O celebra con buen champagne (como en este film) lo bueno que nos pasa. 

Espacio: Épernay, entre el Marne y Coteaux.  

Roles que me gustaron: André Pervern, como André, el padre de Romane, como la osada Romane (Elsa Zylberstein), Stéphane De Groodt como Patrick, entre otros. 

Buena

Recomendada















El film es delicioso.Risas y lágrimas. Preocupaciones, belleza del lugar.


This post first appeared on Un Alma Navegante, please read the originial post: here

Share the post

Película "Champagne !" de Nicolas Vanier

×

Subscribe to Un Alma Navegante

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×