Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Semana complicada




Semana Complicada. Ya lo sabíamos. Se anunciaba en redes. El dólar sigue aumentando sin techo. Por lo tanto los alimentos van a volar. Me duele la situación de los jubilados.

Ya chocamos el iceberg y recién nos dimos cuenta. Rumores. De renuncias a cargos, de adelantamientos de elecciones. País psiquiátrico y peligroso.

Lo que me inquieta es que hay un candidato presidencial que fue sumamente elegido y es inestable psicológicamente. Y cada vez lo votaría más gente.Que sé yo, la falta de educación, las pocas neuronas. Es de suicidas ,en una crisis enorme del país, votar a alguien así. Veremos que pasa. 

En esta misma semana me entero de la muerte de un amigo. Trabajábamos juntos en la misma oficina. Buena persona, alegre, muy generoso. No se merecía el cáncer que se lo llevó. Tenía una hija pequeña. Lo voy a extrañar. Tristeza absoluta. Ojalá pueda encontrar a su mamá y darle un gran abrazo. Me imagino cómo debe estar.  

Voy a extrañar los tiempos en que nos matábamos de risa y yo lo retaba porque gastaba demás.Y siendo funcionario de la universidad terminaba pidiendo plata a la mamá. Siempre me decía " vos sos un ministro de economía ". Jajaj. Elegante siempre. Caballero, estudioso. Muy buen amigo (casi un hermano). De los que agradece uno en la vida haber conocido.Descansa en paz, Germán querido.

A continuación voy a analizar un film francés , muy lindo, que vi. Y es un canto a la amistad a través del paso de los años. Se lo dedico a Germán, sin dudas. 


     



This post first appeared on Un Alma Navegante, please read the originial post: here

Share the post

Semana complicada

×

Subscribe to Un Alma Navegante

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×