Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Serie española "Entrevías "


La Serie española "Entrevías " es una serie del año 2022. Sus directores son Aitor Gabilondo  y David Bermejo (creadores de la serie). Además de Ignacio Mercero, Oriol Ferrer y Luis Oliveros. 

Guion

David Bermejo, Aitor Gabilondo

Música
Víctor Reyes

Fotografía Jaime Perez, Jesús Haro

Reparto: José Coronado, Luis Zahera, Felipe Londoño, Nona Sobo, Jordi Sánchez, Laura Ramos, Manuel Tallafé, María de Nati, Itziar Atienza, María Molins, Manolo Caro entre otros.

Sinopsis Serie de TV (2022). 8 episodios. Tirso Abantos (José Coronado) es un ex militar que regenta una ferretería de Barrio; solitario y poco dado a mostrar afecto, tras un incidente familiar se ve obligado a encargarse durante un tiempo de su nieta Irene (Nona Sobo), una joven de origen vietnamita, contestataria y rebelde a la que la hija de Tirso es incapaz de controlar. El choque entre abuelo y nieta es total y la convivencia se complica desde el primer momento, no solo por el carácter de ambos, sino por las malas compañías que frecuenta Irene en el barrio y por su decisión de fuga, a cualquier precio, con su adorado novio colombiano. En su intento por enderezarla, Tirso se verá forzado a dejar su rutina y se convertirá en un 'héroe por accidente' que plantará cara a los pandilleros que se están apoderando de las calles, a sabiendas de que este rol solo le traerá problemas.


Una serie que con las actuaciones de Coronado y Zahera ya es un espectáculo. Dúo que ya se habían lucido en la serie "Vivir sin permiso " (ya haré crítica). Acá José Coronado es Tirso , un ferretero sarcástico, una bestia que dice lo primero que le viene en mente y sin filtros. No cae bien pero si en el fondo lo terminas analizando es una buena persona y sumamente valiente. Luis Zahera (Ezequiel) es un policía que seduce con su parla picante, dulzona y graciosa. Parece esos andaluces exagerados , histriónicos que te endulzan el oído pero ojo que mienten a full. Vive con un pie del lado de la ley (a su manera) y otro del lado de las mafias. 

Título: Entrevías es un barrio de Madrid del distrito de Puerto de Vallecas. 

Costumbrista, thriller, drama familiar. La serie se deja ver especialmente por las actuaciones de los actores mencionados. 

La oportunidad de un hombre que no ha sabido contener a su familia en el pasado. Por eso sus hijos lo quieren pero critican su proceder en el pasado y en el presente. La oportunidad se presenta en la figura de su nieta a la que quiere encarrilar y hacer bien las cosas esta vez como abuelo. 

Inmigrantes, drogas y mafias: Al barrio Entrevías se lo pinta en la serie como marginal, pesado pero en realidad hoy es un barrio modesto que es medianamente tranquilo. Un barrio de gente de trabajo.  

Buena. Entretiene. Pinta las relaciones familiares de hoy en día. La penetración de la droga en los barrios más marginales. Las mafias dedicadas a la droga y a la trata de personas.  

Recomendada


La podés ver en Netflix. 






This post first appeared on Un Alma Navegante, please read the originial post: here

Share the post

Serie española "Entrevías "

×

Subscribe to Un Alma Navegante

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×