Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Miniserie " El Maestro "








"El Maestro" es una miniserie creada por Adrian Suar y dirigida por Daniel Barone. Es una miniserie de doce episodios estrenada el presente año.


Historia: El Maestro, es un bailarín de danza clásica que es conocido como Prat (Julio Chávez).Está retirado de los escenarios, Tiene problemas familiares. Quien supo ser estrella del ballet internacional se encuentra ahora dando clases en una escuela de barrio, con la sola ayuda de su socio y amigo Mario (Juan Leyrado). Se ha alejado por propia decisión de todo circuito oficial y la tarea de enseñar.

Problemas familiares:El Maestro tiene a su hijo preso en España por narcotráfico.Está a cargo de su pequeño nieto, Camilo .Mantiene una pelea con su ex mujer Paulina (Inés Estevez).Ella le quiere sacar al nieto.

La llegada del nieto traerá a Prat un nuevo sentido a su vida personal. Y en el ámbito profesional, la aparición de Luisa (Carla Quevedo), una joven con un enorme talento, despertará en él nuevamente las ganas de ser docente y rememorar su etapa exitosa como bailarín.Ella desea con el legendario bailarín.Lo admira. Y su sueño es ganar la beca para irse a Canadá. A pesar de su resistencia inicial, Prat finalmente la aceptará como su discípula.

Se recomienda especialmente la miniserie para quienes gustan del mundo del ballet, la música y el romance.

Los inicios de una futura estrella ??, el karma lo malo que el Maestro ha generado en el pasado vuelve ??. La lucha entre el querer ser una número uno en ballet y aus vez lidiar con una vida, un amor que no te ofrece demasiadas perspectivas en el caso de Luisa. Todo esto y mucho más en una miniserie que promete...

Reparto:Julio Chávez, Inés Estévez, Juan Leyrado, Carla Quevedo, Eugenia Guerty, Luz Cipriota, Germán De Silva, María Socas, Abel Ayala, Federico Salles

Guión:Romina Paula, Gonzalo Demaría


Se lucen todos en sus papeles pero Inés Estevez está genial en su rol de ex del Maestro, lo odia, lo quiere destruir como profesional, abuelo, pero a su vez sigue siendo el amor de su vida.Julio Chávez como siempre excelente y la revelación como actriz para Carla Quevedo, que no desluce para nada ante semejantes compañeros de reparto.

La miniserie me gusta, la recomiendo.


This post first appeared on Un Alma Navegante, please read the originial post: here

Share the post

Miniserie " El Maestro "

×

Subscribe to Un Alma Navegante

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×