Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Enamorada de tí.

Tags: ella


                            “Al final, la única opinion que cuenta es la que tu tienes sobre ti misma” CB
Volvemos al punto de partida. La chica que se muere por este chico perfecto ante sus ojos. Ella haría lo que fuera por que él la viera, la deseara, la amara, la valorara. Ella  se viste con sus mejores ropas cuando está a su lado, sonríe, trata -fracasando estrepitosamente - de parecer interesante.  Ella quiere que él note lo maravillosa que es. Pero el no lo nota, él la ignora, él ve a otra, o simplemente huye.
Y ella siente profunda  rabia, piensa que él es un idiota, que él se lo pierde, que seguro encontrará a alguien mejor que vea la fabulosa mujer que tiene frente a sus ojos. Luego, se refugia en la tristeza, y  se da cuenta que no son elllos, que no son todos unos idiotas, que el común denominador es ella.
Y ella no es feliz, y repite la historia, y no sabe que está mal. Sus vestidos son hermosos, su maquillaje impecable, su conversación es siempre divertida, se cultiva intelectualmente,  y sin embargo sigue fallando. Sigue siendo una actriz de reparto en su propia historia.
Y es tan evidente, tan obvio que ella no lo ve. Está sumida en esta espiral de la cual no tiene control y por eso no se da cuenta de cual es el problema. El problema es sencillo, ella busca en los ojos de ellos el reflejo de lo que ella quiere ver. Ella necesita ser reconocida, deseada, amada. Legitimar lo que ella es a través de la aprobación de otros.
Y al final del día, nunca podemos complacer  a todo el mundo. Ella necesita enamorarse perdidamente de ella.  Ella necesita perderse en lo increíble que es, vestirse para ella y darse cuenta de la belleza de su cuerpo, de la chispa de su carisma y de la profundidad de su intelegencia. Ella necesita pararse frente a su audiencia y ser la protagonista de su película.
Y cuando lo haga, y se lo crea, el mundo caerá rendido a sus pies, el amor ya no será una necesidad sino un complemento, porque todo el amor que necesita está allí dentro y frente al espejo.


This post first appeared on Intensa Nakuru, please read the originial post: here

Share the post

Enamorada de tí.

×

Subscribe to Intensa Nakuru

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×