Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Grupo Planeta expondrá su extensa oferta literaria en la edición 36 de la FIL Guadalajara


Este 2022, el mayor grupo editorial del mercado de habla hispana ofrecerá a los visitantes 41 actividades con los Autores pertenecientes a sus diversos sellos editoriales
Planeta estará presente una vez más en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, esta ocasión con una oferta aún más ambiciosa en cuanto a autores, géneros y nuevas propuestas editoriales.

Del 26 de noviembre al 4 de diciembre, lectores y entusiastas de la lectura acompañarán en sus presentaciones de libro, charlas y actividades de prensa a autores como Alberto Villarreal, Mónica Lavín, Antonio Ortuño, Pedro Ángel Palou, Aura García-Junco, Benito Taibo, Romina Sacre, Raiza, Claudia Ramírez, Paco Ignacio Taibo II, Elena Poniatowska, Macario Schettino, Héctor de Mauleón, Manuel Ureste y Nayeli Roldán,

También a los venidos de otros países como Elvira Sastre, María Dueñas, Gioconda Belli, Paulina Flores, Leonardo Padura, Manuel Vilas, Florencia Etcheves, Marian Rojas y Enrique Rojas; María Florencia Freijo, Rosa Montero, Mayra Santos Febre, Juan Diego Gómez y Florencia Bonelli.

Además de presentar las excelsas Novedades Literarias de Jorge Zepeda Patterson, Diego Petersen, Trino y de Miguel Bosé. El libro de Enrique Krauze, Spinoza en el Parque México; el Diccionario de mexicanismos, de La Academia Mexicana de la Lengua, A.C. Luz Gabás, ganadora del Premio Planeta; Leyendas Legendarias, de Badía, Lolo y Borre; Despertando, de Se Regalan Dudas y Morenadas, de Julio Patán y Alejandro Rosas.

Como sucede año con año, la presencia física del grupo dentro de la Feria, permitirá el fascinante acercamiento entre autores y lectores, además de poner al alcance las novedades literarias idóneas y permitir la elección para cada gusto.



This post first appeared on ...dreaming, please read the originial post: here

Share the post

Grupo Planeta expondrá su extensa oferta literaria en la edición 36 de la FIL Guadalajara

×

Subscribe to ...dreaming

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×