Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Arcade Fire :: “Everything Now”

Como bien se había advertido ayer poniendo a la venta un 12" de edición limitada en el Primavera Sound, es momento de la vuelta discográfica de Arcade Fire. A cuatro años de la publicación de su LP-2013 "Reflektor", hoy los canadienses nos presentan “Everything Now”, el flamante single y track/título de su quinto álbum de estudio previsto para el mes de Julio.

Con un estilo ciertamente no tan lejano de los ímpetus dance rock de "Reflektor" -aunque me parece que ya aquí de captura más rápida- “Everything Now” adelanta a su vez una muestra del sonido que han producido en conjunto los mismos Arcade Fire con Thomas Bangalter de Daft Punk y Steve Mackey de Pulp, sampleando en la pista los vientos de "The Coffee Cola Song" del camerunés Francis Bebey (participando en este nuevo disco su hijo, Patrick Bebey) y los coros de la audiencia que registraron en directo durante su set del 2016 en el Voodoo Music + Arts Experience de Nueva Orleans.

Repasen a continuación el flamante videoclip y audio de “Everything Now”.




“Everything Now”, el álbum, se publicará el próximo 28 de Julio marcando además el debut discográfico de Arcade Fire para las filas de Columbia Records. Vaya. El pre-order del álbum en diversas ediciones ya está disponible online y además, entre las fechas de su llamado 'Infinite Content Tour' ha de figurar próximamente la ya fijada para el Festival BUE 2017 de Argentina, por ende, la banda visitará Sudamérica en el mes de Diciembre. Atentos ahí.


This post first appeared on Sad-Bastard-Music, please read the originial post: here

Share the post

Arcade Fire :: “Everything Now”

×

Subscribe to Sad-bastard-music

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×