Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Agenda: Francois Peglau a la carta

Fotografía vía difusión COHETE Lab.
Para este miércoles 26 en el Teatro La Plaza de Larcomar, Francois Peglau alista un show especial: una sesión "a la carta", cuyo setlist estará conformado por canciones seleccionadas por sus seguidores. Acompañado por su ya inseparable Fracaso Band, este directo repasará además de diversos destaques de su repertorio, algunos adelantos de su tercera producción discográfica que se encuentra ya en pleno proceso de grabación. Si desean participar en la selección del setlist del show, la votación online de las canciones se encuentra disponible en la página del evento en Facebook. Aparte de los tracks de sus dos largos en solitario ("The Imminent Failure of Francois Peglau" del 2011 y "La Crisis del Segundo Disco" del 2013) por ahí los seguidores de Francois han sugerido hasta material de su era con Los Fuckin Sombreros, Maku y El Ghetto.

Se ha anunciado también que este concierto a la carta contará con las visuales de VJ Oso y la participación de Rafo De La Cuba como acto de apertura. Por si fuera poco, en el set de Francois Peglau colaborarán dos cantautoras invitadas: Elisa Tokeshi del proyecto musical Julieta Azul y la solista Gala Brie, una de las propuestas más sólidas del nuevo pop local.


Las entradas ya se encuentran a la venta vía Joinnus a S/. 40. Ojo, capacidad limitada. Repasen aquí algunos videoclips y directos de Francois Peglau. El primero es una toma en vivo de "Final Feliz", un anticipo de su futuro nuevo disco.















This post first appeared on Sad-Bastard-Music, please read the originial post: here

Share the post

Agenda: Francois Peglau a la carta

×

Subscribe to Sad-bastard-music

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×