Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Rory Gallagher - All around man (crítica)



Nuevo lanzamiento del genial irlandés que se grabara en diciembre de 1990 durante la gira de Fresh Evidence. Las cintas se han remasterizado en Abbey Road y han arrojado como resultado un disco doble con 23 temas que demuestran que Rory se nos fue demasiado pronto.

Exceptuando que no tocase "Philby", un clásico, el resto del repertorio es un agradable paseo por todas las vertientes que el de Ballyshannon ejecutaba a la perfección: blues, temas acústicos y rock con toda la potencia que su Stratocaster le permitía. 

Muy bien de voz, con una banda superlativa y con la elegancia que siempre le caracterizó, Gallagher confirma, 33 años después, que no era tanto un guitarrista más como un tipo que se revolcó por el rock y por el blues como le apetecía. El tono de su voz, su forma de tocar la guitarra y el respeto a los clásicos son solo tres de los elementos que mejor le definían.

Escuchar el Disco es un viaje en el tiempo que confirma que cualquier tiempo pasado fue mejor y que, desgraciadamente, hay que esperar demasiado para ir a un concierto de un artista que tenga tan claro que tras el artificio y el resplandor lo único que debe predominar es la buena música. 




This post first appeared on El Cofre De Bechamel, please read the originial post: here

Share the post

Rory Gallagher - All around man (crítica)

×

Subscribe to El Cofre De Bechamel

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×