Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Aquel Abrazo, Fiesta en las Canteras

Hoy jueves y con la presencia del Intendente de Montevideo, Ing. Daniel Martinez  y la Ministra de Educación y Cultura, Doctora María Julia Muño tuvo lugar en el atrio de la Intendencia de Montevideo la conferencia de prensa lanzamiento de “Aquel Abrazo”, La Fiesta en las Canteras.
En este lanzamiento, Quico Ferrés, creador y organizador actual de la fiesta dio detalles de cómo será esta edición que vuelve tras 7 años sin que haya este tipo de fiestas.
La fecha. Será el próximo 12 de diciembre a partir de las 17:00 y hasta las 5 de la mañana en Las Canteras del Parque Rodó.

Las entradas. Están a la venta de forma anticipada desde hace unos días en Abitab a un costo de $900.

La Propuesta. Va a conjugar en una misma noche tres escenarios, una pista de música electrónica y un área que dieron en llamar “Pueblo Boliche” en el que estarán de forma intermedia entre los escenarios los distintos boliches que acompañan esta movida.
También se prevé un área llamada Motor City con exposición de autos y motos y una feria de Vinilos.

La grilla. La novedad es que van a hacer algo al estilo de “Divino Tesoro” con dos equipos que forman una especie de superbanda, uno liderado por Sebastian Teysera y Otro por Emiliano Branciari.
En el de Teysera (Llamado Nosotros Estamos) van a estar Juan Casanova, los Hermanos Dalton, Gabriel Peluffo, Carlos Casacuberta, Mendaro, Supervielle y el Pepe Canedo

En el de Branciari (llamado La Celeste) van a estar Julieta Rada, Los Hermanos Ibarburu, Mandrake Wolf, Martín Buscaglia, Montemurro, Negro Haedo y Urbano Moraes.

Ademas de esta propuesta van a estar bandas nacionales, el listado mostrado hoy es el siguiente:


Se definieron las grillas, las pueden consultar en la página del evento







This post first appeared on Rock Del Uruguay, please read the originial post: here

Share the post

Aquel Abrazo, Fiesta en las Canteras

×

Subscribe to Rock Del Uruguay

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×