Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nace en A Coruña el proyecto cultural “Garra, Espacio Creativo”

De la mano de las dos artistas musicales Anxela Baltar y Pamela Rodríguez, junto con Álida Arteaga, digital marketer, project manager y amante de la cultura, nace “Garra” un punto de encuentro de las diversas disciplinas de la cultura. “Garra” es un espacio creativo para formar comunidades alrededor de la música, la poesía y todo el arte en general. Como dicen Anxela y Pamela ‘somos entusiastas que nos gusta hacer las cosas con garra!

El espacio de Garra se convertirá en un escenario para eventos acústicos, en un taller para diferentes actividades, un aula para masterclasses, un escaparate para presentar discos o libros y puede convertirse en lo que tú necesites ya que el espacio brinda la posibilidad de alquilarlo por horas, jornada o incluso días.

El proyecto comienza con garra y ya tiene programados sus primeros talleres, concretamente los días 14 y 21 de marzo con la artista Mere Merola, “Arte y Vino” con el que podrás explorar la magia de la creatividad mientras degustas vinos exquisitos. El mes de abril Pamela Rodríguez ofrecerá los martes y jueves un taller vocal en el que, desde su gran experiencia, ayudará a los alumnos a conocer y perfeccionar su voz. De estos talleres y de todas las actividades de Garra puedes informarte en su página web.

Recordar que Anxela Baltar es una de las integrantes del grupo gallego de rock alternativo Bala, con el que conquistó a todo el país, llegando a girar internacionalmente junto su otra mitad Violeta, con una potente propuesta con la que no dejan indiferente a nadie. Por su parte la artista procedente de Perú, Pamela Rodríguez, tiene una gran carrera musical de más de veinte años en la que llegó a ser nominada en dos ocasiones a los Grammy Latinos. Pamela lleva varios años residiendo en A Coruña donde continúa con su carrera musical.

The post Nace en A Coruña el proyecto cultural “Garra, Espacio Creativo” first appeared on Conciertos Galicia.



This post first appeared on Conciertos En Galicia - Agenda 2016 ® Coruña, Vigo..., please read the originial post: here

Share the post

Nace en A Coruña el proyecto cultural “Garra, Espacio Creativo”

×

Subscribe to Conciertos En Galicia - Agenda 2016 ® Coruña, Vigo...

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×