Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mafalda Cardenal en concierto en Vigo 16 de noviembre 2024

Con solo 21 años, Mafalda Cardenal irradia una sabiduría y sensibilidad que parece provenir de toda una vida de experiencia. Esta talentosa compositora estará en directo en Vigo el día 16 de noviembre en la sala Mondo Club. Narradora de historias desde un enfoque alegre y vitalista, cautiva al público al trasladar situaciones cotidianas de su día a día y del mundo que la rodea a través de sus canciones.

Desde temprana edad, Mafalda encontró en la música su pasión y su voz. Comenzó componiendo para artistas conocidos y luego para la prestigiosa editorial Warner Chappell, explorando su habilidad para «contar historias de desamor» con una sensibilidad palpable en cada acorde y letra.

Al trasladarse a Madrid para iniciar sus estudios universitarios, Mafalda encontró el equilibrio perfecto entre su vida académica y artística. En septiembre de 2023, el mundo descubrió el talento de Mafalda Cardenal cuando su balada «Tu Fan» se volvió viral, alcanzando el primer puesto en las listas virales de más de 25 países.

CUANDO: Nov 16, 2024 a las 21:00h
DONDE: sala Mondo Club, Vigo

COMPRAR ENTRADAS

The post Mafalda Cardenal en concierto en Vigo 16 de noviembre 2024 first appeared on Conciertos Galicia.



This post first appeared on Conciertos En Galicia - Agenda 2016 ® Coruña, Vigo..., please read the originial post: here

Share the post

Mafalda Cardenal en concierto en Vigo 16 de noviembre 2024

×

Subscribe to Conciertos En Galicia - Agenda 2016 ® Coruña, Vigo...

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×