Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Silvia Penide en concierto en Pontevedra el 23 de septiembre 2023

La cantautora Silvia Penide llega a Pontevedra este sábado, 23 de septiembre, para presentar su último trabajo discográfico, Mientras Dura el aplauso, en el marco de la gira de su 20º aniversario sobre los escenarios. La cita será en el Teatro Principal, a las 20:30 horas. El directo de Penide, en el que contará con su banda al completo, será una doble celebración. Por un lado, la que corresponde a estas dos primeras décadas de trayectoria musical y, por otro, el Día Internacional de las Lenguas de Señas. Así, la creadora ofrecerá un directo inclusivo en el que estará acompañada por una intérprete de lengua de signos.

CUANDO: Sep 23, 2023 a las 20:30h
DONDE: Teatro Principal, Pontevedra

COMPRAR ENTRADAS

Mientras dura el aplauso es el primer vinilo de Silvia Penide en su carrera. Con una tirada limitada de 250 ejemplares numerados a mano, la cantante y compositora presenta este 2023 un resumen especial de algunos de los grandes momentos que ha vivido sobre los escenarios en estas últimas dos décadas. Lo hace, además, rodeada de grandes voces de la escena musical gallega y española. Así, temas de sus anteriores trabajos discográficos, como Reventaba, El efecto boomerang o Descredo, suenan ahora más especiales, si cabe, con colaboraciones como las de Mercedes Ferrer, Víctor Manuel o Javier Álvarez, respectivamente. En este nuevo álbum, Silvia Penide también comparte sus canciones con Eladio Santos, Ugía Pedreira, Félix Arias, Andrés Suárez o Guadi Galego, con quien reinterpreta El salto (publicada inicialmente en El efecto boomerang, en 2019), y que se ha convertido en el primer single del nuevo LP.

El álbum, mezclado y masterizado por Arturo Vaquero, incluye un tema inédito, El colchón y el diván, en el que Silvia Penide invita al público “a quitarse la culpa que a veces una tiene encima”. Como broche de oro, Mientras dura el aplauso se cierra con Diferentes Diferenzas, el tema que nace del libro homónimo escrito la cantautora y que en este caso cuenta con la colaboración, en los coros, de miembros de la asociación de enfermedades raras y epilepsia West Galicia y del alumnado del CEIP Novo Mesoiro de A Coruña.

El vinilo Mientras dura el aplauso está a la venta, únicamente, en formato físico. En A Coruña, está disponible en los establecimientos Psicodelia (Nova, 25) y A tenda de Marián (avenida Novo Mesoiro, 30). En Arteixo, el disco se puede adquirir en Café Cultural Melandrainas (Nicaragua, 4) y en Peluquería Manuel Campos (avenida Fisterra, 18). En Santiago de Compostela, el vinilo está a la venta en Trisquel Artesanía (Acibechería, 31) y, en Vigo, en Pick Up Discos (Progreso, 31). A Madrid llegará próximamente (Escridiscos. Las Navas de Tolosa, 4); y, para el resto de localidades de la península y Baleares, se puede solicitar a través de silviapenide.com.

The post Silvia Penide en concierto en Pontevedra el 23 de septiembre 2023 first appeared on .



This post first appeared on Conciertos En Galicia - Agenda 2016 ® Coruña, Vigo..., please read the originial post: here

Share the post

Silvia Penide en concierto en Pontevedra el 23 de septiembre 2023

×

Subscribe to Conciertos En Galicia - Agenda 2016 ® Coruña, Vigo...

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×