Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

José Luis Perales en concierto en A Coruña 8 octubre 2021

Las entradas ya adquiridas para la fecha del 27 de marzo serán igualmente válidas para acceder en la nueva fecha sin necesidad de efectuar ningún cambio.
Quienes prefieran solicitar la devolución de sus entradas, podrán hacerlo hasta el 15 de febrero de 2021, escribiendo a [email protected] indicando la dirección de correo electrónico con la que se efectuó la compra y la referencia de la misma y procederemos al reembolso.

El gran compositor y cantante José Luis Perales pasará por Galicia con su gira de despedida «Baladas para una despedida» ofreciendo un concierto en el Palacio de la Ópera de A Coruña el próximo 8 de octubre. La gira sirve además para presentar los temas de su último disco «Mirándote a los ojos».

Poco se puede decir de José Luis Perales a estas alturas, con millones de discos vendidos en sus 50 años dedicados a la música y más de 100 discos de oro y platino. Se trata del autor de habla hispana más cantado, más interpretado y más traducido, con versiones en inglés, francés alemán, italiano, ruso, griego…

CUANDO: Oct 8, 2021 a las 9:00 pm
DONDE: Palacio de la Ópera, A Coruña

COMPRAR ENTRADAS



This post first appeared on Conciertos En Galicia - Agenda 2016 ® Coruña, Vigo..., please read the originial post: here

Share the post

José Luis Perales en concierto en A Coruña 8 octubre 2021

×

Subscribe to Conciertos En Galicia - Agenda 2016 ® Coruña, Vigo...

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×