Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La banda de Melodic Death Metal, Azimut19, lanzará álbum el próximo 12 de abril a través de Wormholedeath

La colaboración prepara el escenario para el lanzamiento de su álbum debut, «By Horizon», programado para llegar a la escena musical mundial el 12 de abril de 2024.

Azimut19, una fuerza musical nacida de las mentes de Sigurd y Ainar, antiguos fundadores de la reconocida formación de metal vikingo Nomans Land, aporta una nueva perspectiva al género del metal melódico. El dúo, con más de 25 años de exploración musical, decidió embarcarse en un nuevo viaje con Azimut19 en respuesta a los desafíos de nuestros tiempos.

El álbum debut de la banda, «By Horizon», sirve como una poderosa expresión de su visión colectiva. Al abordar cuestiones sociales y reflexionar sobre las duras realidades del mundo, la música de Azimut19 combina metal melódico con elementos de muerte, creando un lenguaje sonoro único que engancha al público.

Influenciado por bandas icónicas como Slayer, Iron Maiden, Metallica y AC/DC, la música de AZIMUT19 tiene una rica herencia al tiempo que forja un camino distintivo en el ámbito del death metal melódico.

La formación de la banda incluye a Sergei Zhurov a la guitarra, Alexey Magin a la voz y la batería y Vitalii Mikulich al bajo.

Con el lanzamiento de su álbum debut, Azimut19 pretende amplificar su mensaje a nivel mundial. Las profundas letras de la banda, escritas con la ayuda de Ria April Avalon y Maria Leonova, profundizan en las facetas más oscuras de la sociedad, provocando introspección entre los oyentes.



This post first appeared on Noticias - Atanatos, please read the originial post: here

Share the post

La banda de Melodic Death Metal, Azimut19, lanzará álbum el próximo 12 de abril a través de Wormholedeath

×

Subscribe to Noticias - Atanatos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×