Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La banda de Death/Thrash Metal, 4banneD, presenta nuevo trabajo «Sanatorium»

Tags: death metal banda

Sumergiéndose en las profundidades de la mentalidad humana, «Sanatorio» atraviesa temas profundos que exploran la depresión, la esquizofrenia, la violencia, la política, la religión, la guerra y la opresión. Elaborado con un lirismo conmovedor, el álbum promete un viaje auditivo intenso y reflexivo que resuena mucho más allá de los límites convencionales de la música metal.

Producido en el venerado estudio Casanegra situado en São Paulo, Brasil, «Sanatorium»  fue supervisado por Rafael Augusto Lopes, ex guitarrista de Torture Squad, conocido por su trabajo de producción en el reciente álbum de Crypta. Andre Zaza Hernandes, cuyos créditos incluyen Angra, Andre Matos y Capella, también aporta su experiencia a este lanzamiento innovador.

Formada en 2015, 4BanneD está compuesta por Alex Maramaldo (voz y guitarra), Icaro Cavalcante (guitarra y coros), Hewerson Freitas (bajo y coros) y Bosco Larcerda (batería). Su fusión sonora de Death y Thrash Metal rinde homenaje a íconos como Sepultura, Testament, Vader, Entombed y Carcass.

Las letras de la Banda, escritas en inglés, profundizan en temas significativos, asegurando una experiencia musical atractiva y que invita a la reflexión. Esperado con impaciencia, «Sanatorium» está preparado para cautivar al público de todo el mundo con su narrativa visceral y estimulante.

«Sanatorium» cover & tracklist:

01. Sanatorium
02. Eternal Revenge
03. Way of Death
04. Mind
05. War Blood Death
06. The Psycho Priest
07. Finger on the Trigger
08. Night of Sacrifice
09. Killer on the Loose
10. Final Judgment



This post first appeared on Noticias - Atanatos, please read the originial post: here

Share the post

La banda de Death/Thrash Metal, 4banneD, presenta nuevo trabajo «Sanatorium»

×

Subscribe to Noticias - Atanatos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×